nevasport.com

malena_26
Enviado: 18-11-2012 19:53
me gustaria empezar a escalar en cordoba tengo poca experienza pero me gusta ese deporte si alguien me puede decir donde puedo ir para que me enseñen o sitios para ir ver y practicar,gracias saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Duendeando
Enviado: 20-11-2012 09:27
Hola Malena,

Hay varios sitios donde aprender a escalar en Cordoba, lo mejor es ir con gente directamente al campo y que te enseñen en el lugar.
Los martes y Jueves solemos ir al polidieportivo de vistaalegre en c.jardin, hay un pequeño rocodromo donde se puede entrenar para ir cogiendo las bases. Este jueves iremos apartir de las 20:30h por si te quieres apuntar guiño

Saludos!
Leandro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manuel hinojosa
Enviado: 27-08-2014 07:57
Sube la ermita. Por la carretera de abajo y lo verás subiendo el caminito. Tl666:37:45:65.llámame sino lo en cuentras y también te dejó material
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kikeradamaxima
Enviado: 05-11-2017 11:44
Buenas, no se si este hilo recibira contestacion pero ahi va: estare en cordoba un par de meses, y como sabreis 2 meses sin escalar es inadmisible!! Jeje
He intentao buscar algun roco pero no he tenido suerte... Siguen activas las zobas k habeis explicado en los mensajes anteriores? Me conforno con poder entrenar un poco!!
Muchas graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marluba
Enviado: 12-01-2020 11:25
Buenas, estoy introduciéndome en este mundo de las escalada y me gustaría conocer sitios de Cordoba donde ir, y conocer gente también para no ir sola jejeje me aconsejáis sitios de nivel medio? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mayk
Enviado: 04-04-2020 10:29
Cita
Marluba
Buenas, estoy introduciéndome en este mundo de las escalada y me gustaría conocer sitios de Cordoba donde ir, y conocer gente también para no ir sola jejeje me aconsejáis sitios de nivel medio? gracias



Buenas si cuando acabe todo esto sigues interesada dime algo y podemos ir a trepar un rato jajaja
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.