Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Beatriz90
Me gustaria practicar la escalada mas amenudo pero no conozco a mucha gente, me gustaria ponerme en contacto mi facebook es beatriz gonzalez villegas espero respuesta gracias!!
PePiYo ToMaTeS
por aqui por Sevilla para empezar lo puedes tener bastante fácil, yo t recomendaría q visitaras los diferentes rocódromos o lares donde escala la gente, conozcas a la gente personalmente y seguro q t abren las puertas para ir al campito q siempre es la culminación del deporte ya sea con su cuerda o en bloque.
Donde?¿ t estarás preguntando. Los q yo conozco o suelo "habitar" son la casa okupa de San Bernardo, El roco del IFNI (al lado del campo del Betis, q ya es de primera, jejeje), el puente del alamillo y el de Triana. Este último es el q yo habituo más, si kieres se pue kedar un diíta por allí y empezar, lo q si t recomiendo esq ya con esta calor no tngas buya en el día y esperes a la caida del lorenzo pa q empieze la fresquita y no t deshidrates, jejeje.
Espero q t sirva de ayuda, sin más un cordial saludo d'Er ToMaTeS.
miguel jaen
hola soy un chico de jaen que esta estudiando en lora del rio, estoy muy picado con las escalada pero aqui no tengo donde entrenar me gustaria quedar con alguien los miercoles para ir al alamillo. Yo no tengo la cuerda xq me resulta un coñazo traermela todas las semanas. Si alguien se anima mi nombre es Miguel y mi numero 635624240, tengo whatsapp.
1 saludo y espero que alguien se anime
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: