nevasport.com

JIANG
Enviado: 13-12-2021 12:55
Hola!

Estoy buscando compañera para escalear en Madrid. Llevo poco tiempo con el tema de escalada (desde el agosto) pero me encanta y tengo muchas ganas de aprender y prácticar más.

He hecho el curso de ESCALADA DEPORTIVA INICIACIÓN en el centro de ROC 30, sé escalada de top-rope y de primero, pero en realidad paso más tiempo con la escalada de autoseguro porque de momento no tengo una compañera fija con quien puedo hacer escalada de primero. Según la clasificación de dificultad de Sharma, tengo grado de 6a y estoy mejorando las técnicas constantemente smiling smiley

En cuanto a la descripción personal, yo tengo 27 años, peso 54 kgs con la altura de 163. Prefiero compañera por el tema de pesosmiling smiley, ya que es un poco complicado asegurar si la diferencia de peso es grande. Soy una chica muy responsable y prudente, me da mucha importancia la seguridad de escalada. Espero poder conocer a gente que comparta la misma meta como yosmiling smiley

Mi correo electrónico es: jiangvalencia@gmail.com

Saludos y que disfrutemos mucho de la escalada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.