nevasport.com

Albert Rodríguez
Enviado: 26-06-2021 10:41
Buenas, a veces no tenemos disponible escalar en grupo por el motivo que sea, mi duda es si existen personas que hagan el servicio de asegurarte en un dia de escapada, saben algo, donde puedo encontrar esa información?

La idea es que me voy unos dias de vacaciones solo a Portugal y me gustaria escalar ahí, y me gustaria saber si saben como puedo encontrar una persona que me asegure durante la ascension, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EnekoV3
Enviado: 20-07-2021 13:35
Hola Albert, dudo que exista la figura del asegurador tal y como la describes. Como posible solución se me ocurre buscar algún guia titulado en la zona y proponerla la actividad y ver si accede a ello. Que te den un presupuesto y valorar si es factible o no.
Me siento bastante identificado con eso que comentas de querer ir a escalar y no tener quien te asegure... espero que tengas suerte. Un saludo desde Granada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.