nevasport.com

Enviado: 26-10-2020 23:24
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 1
Hola! Buscaba gente para salir por la zona de Madrid a escalar. El nivel me da igual, pero sobre todo que sepa asegurar. Mi grado es 6b+ y tengo todo el material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2020 19:51
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 7
Pues yo también ando buscando gente, pero tengo nivel nulo. Estaría chulo hacer un grupo por whatsapp o algo así y juntarnos varios.

Te escribo por privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David11
Enviado: 08-11-2020 01:18
Hola, yo también busco gente para escalar Tengo tiempo toda la semana, material tanto de deportiva como clásica y mucha experiencia acumulada. Mi teléfono 622401498 Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelb
Enviado: 12-02-2021 13:05
Hola, sigues buscando compañeros de escalda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho..
Enviado: 01-04-2021 17:13
Hola soy de cadiz pero trabajo en madrid, me gustaria buscar gente para escalar. Mi nivel consolidado es 6a pero ya hice varios 6b,6b+ y dos 6c. Tambien suelo ir a rocodromo, sputnik o el sharma.. el q me pille mejor. Mi numero 656556830. Tengo 33 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alvaro Espi
Enviado: 15-09-2021 12:21
Hola! Aqui Alvaro, yo tambien busco compañer@s de escalada, no tengo muchisimo nivel (rondo el 6B en roca) pero muchas ganas y actitud muy positiva.
Si a alguien le apetece, que me pegue un toque o un wasapazo: 646 221 371
Ah! Tambien hago slack (empezando, pero ya ando), asi que si quieres compartir pegues, ya sabes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2021 20:00
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola, busco compi de escalada, q tenga algo de exp en roca, para salir de vez en cuando.
Nivel en roco 6a, pero estoy empezando en roca.
De vez en cuando vendrá una amiga también pero ella tiene menos disponibilidad.
Tengo todo el material y muchas ganas.
Podemos coincidir tmb en sputnik, sharma o en alguno de los rocos al aire libre como la Gavia o Rivas
Mandar pm si os interesa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
johan
Enviado: 23-11-2021 19:19
Hola, busco compi de escalada, q tenga algo de exp en roca, para salir de vez en cuando.
Nivel en roco 6a, pero estoy empezando en roca.
De vez en cuando vendrá una amiga también pero ella tiene menos disponibilidad.
Tengo todo el material y muchas ganas.
Podemos coincidir tmb en sputnik, sharma o en alguno de los rocos al aire libre como la Gavia o Rivas
Mandar pm si os interesa
Hola, yo también estoy buscando compañero de escalada. Este finde que viene iré al sputnik. Me interesa principalmente salir a la pedriza a escalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel22
Enviado: 20-02-2022 22:55
Yo estoy empezando en este mundillo, tengo 18 años y hace poco estuve haciendo un curso sobre asegurar, escalar de primero y algunas cosillas más. Soy de Alcobendas tengo el sputnik al lado, si os interesa salir a escalar a roca también me apunto, tengo arnes, pies de gato y grigri, mi número de teléfono es el 664589008
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kike.
Enviado: 11-03-2022 22:45
Cita
johan
Hola, yo también estoy buscando compañero de escalada. Este finde que viene iré al sputnik. Me interesa principalmente salir a la pedriza a escalar.


Buenas, si sigues buscando compañero para escalar podemos hablar. Llevo años escalando y sé asegurar bien en roco y roca. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2022 20:28
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola. Yo también estoy buscando compañer@ de escalada en Madrid, entre semana y/o fines de semana. Hace años que no escalado, pero recientemente he vuelto a la roca. Me estuve probando y estoy en 6a+ justito. Tengo equipo completo.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-05-2022 09:45
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 3
Soy Emilio, también busco gente para trepar, tengo equipo vivo en el escorial, uso wassupp 661944409
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2022 16:17
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola ,muy buenas soy Vicente 30 años soy de Jaén, pero vivo en Madrid zona Moratalaz,llevo tiempo sin salir y tengo categoría de 6b+ en roco y en piedra 6b .
Tengo material , busco compañeros/as para las tardes entrenar en rocos como Rivas , parque Roma , la Gavia si alguien está interesado mi número 634278631 muchas gracias un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2022 20:53
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Yo estoy interesada si fuese posible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alex_74320
Enviado: 04-02-2023 19:31
Hola Soy Alex 22 años , soy del centro de madrid. Me gustaria gente para escalar ya sea en rocodromo como ir a la pedri …
Suelo ir al sputnik mi nivel sera un 6a+ - 6b
Se asegurar (aunque con poca experiencia), tengo coche arnes gatos y cuerda. Me mola mas el bloque que la via. Me renta el rollito ir a dormir a la montaña con el campinggaz y no me renta la gente que va a escalar fumada al campo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2023 21:14
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 1
Hola busco gente de Madrid para hacer escalada clásica, alpinismo y escalada en hielo.(pedriza, galayos, torozo, pirineos, gredos etc...)
Tengo material de escalada completo y alpinismo y escalada en hielo.
Dejo mi correo por si me prefieres escribirme ahí. Un saludo,
keronea@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
donsapo
Enviado: 05-03-2023 12:51
Hola, yo tambien vivo en madrid desde hace poco y busco gente con quien ir a escalar a roca ya sea cuerda o bloque, mi nivel sera de 6C mas o menos aunque me da igual eso, y tengo coche. Quien quiera que me hable al 680 60 58 58 smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge C
Enviado: 02-04-2023 16:56
Hola a tod@s,

Yo también estaría interesado en tener contactos para quedar a trepar. Hice algo de escalada en roca hace ya unos cuantos años y me gustaría retomarlo como hobie. Más bien en roco, por ahora no me veo de salidas, pero quién sabe. Solo tengo pies pero no descarto aumentar equipo si consigo gente con la que ir.

654874459.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alfonso Zubizarreta
Enviado: 09-09-2023 08:14
Busco compañero llevo 26vescando en la Pedriza no me importa grado aunque prefiero llevo todo el equipo de deportiva aparatos buenos y nuevos mi contacto 641927978
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.