nevasport.com

Enviado: 26-10-2020 23:24
Hola! Buscaba gente para salir por la zona de Madrid a escalar. El nivel me da igual, pero sobre todo que sepa asegurar. Mi grado es 6b+ y tengo todo el material.
Enviado: 05-11-2020 19:51
Pues yo también ando buscando gente, pero tengo nivel nulo. Estaría chulo hacer un grupo por whatsapp o algo así y juntarnos varios.

Te escribo por privado.
David11
Enviado: 08-11-2020 01:18
Hola, yo también busco gente para escalar Tengo tiempo toda la semana, material tanto de deportiva como clásica y mucha experiencia acumulada. Mi teléfono 622401498 Un saludo
Angelb
Enviado: 12-02-2021 13:05
Hola, sigues buscando compañeros de escalda?
Nacho..
Enviado: 01-04-2021 17:13
Hola soy de cadiz pero trabajo en madrid, me gustaria buscar gente para escalar. Mi nivel consolidado es 6a pero ya hice varios 6b,6b+ y dos 6c. Tambien suelo ir a rocodromo, sputnik o el sharma.. el q me pille mejor. Mi numero 656556830. Tengo 33 años.
Alvaro Espi
Enviado: 15-09-2021 12:21
Hola! Aqui Alvaro, yo tambien busco compañer@s de escalada, no tengo muchisimo nivel (rondo el 6B en roca) pero muchas ganas y actitud muy positiva.
Si a alguien le apetece, que me pegue un toque o un wasapazo: 646 221 371
Ah! Tambien hago slack (empezando, pero ya ando), asi que si quieres compartir pegues, ya sabes!
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x