nevasport.com

Enviado: 11-08-2018 16:24
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Muy buenas, vivo en Santiago de compostela y estoy empezando en esto de la escalada. Me gustaría encontrar gente maja con la quedar para escalar entre semana por los alrededores de Compostela, en la escuela de figueiras que está muy cerca y que aunque tiene pocas vías está bien para que los novatos como yo echemos la tarde, o cualquier otra que no esté demasiado lejos como las de Segade (Caldas) o Baroña. Tengo material propio, así que si alguién se animase sólo tendía que tener tiempo y ganas. Bueno, y unos pies de gato si el 42 que llevo yo no le sirviese. También puedo desplazarme los domingos por toda galicia. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose86
Enviado: 24-03-2019 00:21
Eiii q pasa tioo,,trepas mañana??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x