Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio ¿No estás esquiando? estás de suerte :blabla: 15/12/2018 12:36
Pies de gato five ten
23-05-2018 19:51
Hola muy buenas a todos!!. Mi problema es que no encuentro pies de gato que se amolden bien a mi talla ya que uso un 47/47'5 de calle. Mi única manera de comprar gatos es por internet ya que no tengo tiendas cerca y las que hay no tienen tallas grandes, el caso es que ya he probado gatos boreal de la talla 47 y aunque dicen que ceden el dolor es insoportable , lo mismo con evolv , y la sportiva. La única opción que me gusta es five ten ya que me han dicho que tallan grande y tienen variedad de tallas, si es así qué opináis de los anassazi vcs tan conocidos.
Gracias de antemano.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x