nevasport.com

Enviado: 22-05-2018 08:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 20
Hola amigos:
Esta escuela en particular es la gran olvidada de Jaén. Puede que sea por la lejanía a nucleos de población o por el camino que se pone intransitable con poco uso. El caso es que yo suelo ir bastante porque me gusta mucho la zona y por la tranquilidad. La pared de granito principal ofrece opciones varias en terreno de aventura además de las vías de deportiva ya equipadas. Se han reequipado algunas de las de deportiva, pero tengo que decir que con algún "despiste". Se han dejado las chapas antiguas y algunas de las nuevas están sin apretar. Nada que no se pueda solucionar.
Lo que yo me pregunto desde la primera vez que fui por esos lares, hace 20 años, es quien o quienes empezaron a equipar en estas paredes de granito?. Cada vez que voy paso un rato tirando de prismáticos y es increible la cantidad de buriles y chapas antiguas que hay.
Si alguien sabe algo de la historia de estos equipamientos estaría encantado de que lo compartiera con todos nosotros. Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.