nevasport.com

Enviado: 26-02-2018 11:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas, soy nuevo por aquí y quería haceros una consulta.

Llevo en el tema de escalada y tengo el siguiente problema. Tengo una cuerda de 40m para escalar en el rocodromo y hace unos días se me mancho en el maletero del coche con aceite de motor. El tema es que solo se mancho 30cm de cuerda y está más o menos por la mitad de la cuerda por lo que no puedo cortarla. Mis preguntas son:

1 - ¿Se puede usar esa cuerda o ya no vale?
2 - Si vale. ¿cómo puedo limpiarla?

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Uno que pasa
Enviado: 26-02-2018 16:14
No creo que haya nadie que te de una seguridad 100% de que no le va a pasar nada si la lavas y la vuelves a usar. La cuestión es si cuando estés en un paso difícil en lo alto de una vía, vas a tener la cabeza en lo que estás, o vas a estar pensando si la cuerda va a romper o no...
Esa confianza en el material no será la misma. Y no vas a disfrutar.
Yo, (personalmente) la cortaba y como la usas generalmente en rocódromo, seguramente le podrás seguir dando uso a los partes resultantes.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.