nevasport.com

Enviado: 11-11-2017 08:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 2
Hola,
Busco información sobre un par de vías en el chorro, en el sector frontales bajas:
Vía las buitreras: las reuniones están esquipadas, para poder rappelar la vía?
Vía la Cabra: reuniones esquipadas? De esta vía se puede bajar andando hacia la izquierda por encima del sector las frontales bajas?
Gracias!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 19:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
la via de la cabra si mal no recuerdo es una via clásica bueno ahora las llaman de terreno de aventura, por ahi no hay nada algún cordino empotrado que otro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
perdona recordando detalles se me olvido decirte que sales andando por detrás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2020 06:40
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Cita
marc1123
Hola,
Busco información sobre un par de vías de clasica en el chorro, en el sector frontales bajas:
Vía las buitreras: las reuniones están esquipadas, para poder rappelar la vía?
Vía la Cabra: reuniones esquipadas? De esta vía se puede bajar andando hacia la izquierda por encima del sector las frontales bajas?
Gracias!

Hola Marc, yo tambien estoy tratando de encontrar informacion sobre las vias de clasica antiguas del chorro (si alguien tiene croquis, o info de si hay algun clavo o spit,...), vaya las reseñas que se hacian de toda la vida. Si consigues algo de las buitreras o la via de la cabra, porfa avisame y me las pasas po email...
Tambien estoy buscando info de las vias "Los granainos/que pollas" en sector momia (tengo el croquis original del año 84 pero no da mucha informacion), via "Daniel"(aparece en cartowall al lado derecho de "barrio nuevo"guiño y La via "JP" de la que no he conseguido ni croquis ni nada.
Si consegui un poco de info de espolon oderse pero nada o casi de arandela glober.
Si alguien tiene algo de informacion de alguna de estas vias o de otras clasicas en el chorro que me este olvidando (y que no sean mas duras de 6a+!). Agradezco comentarios!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.