nevasport.com

Enviado: 10-09-2017 16:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Esta mañana me pareció que los parabolts de esta vía quizas hayan sido quitados,
Hay alguien que sabe algo ?

Desde el suelo solo vimos uno en el primer largo, a unos 7-10m de altura. No habiendo hecho la vía antes y
pensando que era bien equipada, no trajimos nada más que cintas exprés, y unos cordinos, así con tan pocos
parabolts no la hicimos. Igual nos equivocamos de sitio o algo, no sé.

Slds, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2017 14:04
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Nadie sabe nada ?

Solo para aclarar para que no me vaya corriendo a la oculista!
De hecho si realmente la vía es esta en este youtube....??



...afirmo que los primeros parabolts (por lo menos) y el cartel de nombre en esta han sido quitados.

Bueno como digo, si no tenga la vista ya fatal fatal o si esta es la vía ? Porque no lo sé por seguro
dado que el domingo pasado no había ni parabolts salvo uno muy arrriba ni cartel de nombre.


Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2017 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10
La via es la que aparece en el video que has puesto, y sobre el segundo 50" del video se ven las primeras chapas con la cuerda pasada por las cintas.
El primer seguro esta un poco alto, cuando superas una especie de repisa diagonal, por terreno fácil.
La via esta muy bien equipada.
Espero que no la hayan desequipado porque me parece una via muy buena.
Si alguien sabe algo que lo ponga porque creo que no es una via fácil de autoproteger.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2017 17:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Bien, gracias por confirmarlo.

Pues como dices, las primeras chapas con la cuerda pasada por las cintas... estos me parece a mi que ahora no están.
La ultima en la imagen del video, que el escalador esta a punto de chapar, sí lo vimos. Pero más arriba de este no vimos nada.

Mi compañero y yo hemos percibido la misma, y dado que hubiera sido raro que viéramos los dos este parabolt todo arriba y no los
más abajo, yo digo que estos primeros han sido quitados. Asi con respecto a la oculista, me quedo un poco más tranqui, lol

Puse un mensaje en el foro de vias clasica tb, asi que veré quizas si alguien sepa más, y sobre el resto de la vía... .

slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.