Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Compañeros regulares Granada y Galayos
13-07-2017 14:48
Hola!

Buscando compis para escalada clásica en Granada y en la zona de Galayos. Estoy interesado en rutas alpinas también pero acá en el sur encuentro poca gente para hacer o están super ocupados. Estoy motivado y quiero hacer proyectos, y tiempo no me falta.

Mi nivel en deportiva ronda el 6c, y en clásica 5/5+ Falta practicar más y ganar confianza. En rutas alpinas D/D+

Si estás en la misma situacion y estás motivado, con ganas de avanzar y buscar proyectos, dispara un mensaje que será bienvenido.

Gracias,

Angel

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: Compañeros regulares Granada y Galayos
22-07-2017 16:38
Hola me llamo antonio y tambien busco gente para escalar soy de Guadix .
Normal mente los domingos el unico dia que libro del trabajo.
Si estas interesado mandame un correo al.antonioalhori@hotmail.com

29-07-2017 10:24
Hola Antonio.

Intenté enviarte un correo pero creo que tu dirección de email no es correcta. Revísala.

Angel

08-08-2017 08:36
Hola Angel lo siento soy un desastre pala las redes sociales,tenias razon el correo esta mal.
El correcto es antonioalhori@hotmail.com

avatar Re: Compañeros regulares Granada y Galayos
12-01-2018 13:55
hola Angel
Yo no vivo muy cerca de granada (parte del tiempo en sierra de huelva y parte en holanda) pero estoy en una situación parecida, y muy motivado, pero a menudo no encuentro companyer@s pa trepar y menos pa clásica. Escalo en deportiva normalmente como hasta 6b-6c (6b si estoy menos entrenao, 6c+/7a si estoy fuerte y hay algun companyer@ que puede acabarla si me atranco), y en clásica no me he atrevido mas que 5+ o 6a (semiequipado). Mi experiencia en clásica es pequenya pero despues de 20 anyos escalando me va llamando mas y mas. Las tapias me encantan y llevo haciendo desde muchos anyos, y tapia en deportiva esta mucho mas limitado sobre todo en zonas de montanya, por lo ke kiero ir haciendo mas y mas clásica para ir ganando mas confianza y experiencia. tengo material de deportiva y clasica (empotras, friends, doble cuerda, cintajos largos,...), mi kangoo donde se puede dormir, y mucha motivacion por vias largas. me muero de ganas por escalar en galayos, asi como ir haciendo clasicas por andalucia tambien que hay un monton (alcandoras, chorro, grazalema, san bartolo, etc).
Mi disponibilidad de tiempo no es mucha pero si lo organizamos con tiempo puedo hacer huecos pa escaparme un finde.
si te parece mandame un mail a caliwonkenobi arroba g_ mail
A ver si quedamos pa un finde en galayos cuando baje un poco el frio (Marzo -abril?)
Un saludo
Cali

16-01-2018 10:05
Hola, busco compis para hacer alpinismo en sierra nevada, te dejo mi correo jbilomigue@gmail.com

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí