nevasport.com

Enviado: 13-07-2017 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola!

Buscando compis para escalada clásica en Granada y en la zona de Galayos. Estoy interesado en rutas alpinas también pero acá en el sur encuentro poca gente para hacer o están super ocupados. Estoy motivado y quiero hacer proyectos, y tiempo no me falta.

Mi nivel en deportiva ronda el 6c, y en clásica 5/5+ Falta practicar más y ganar confianza. En rutas alpinas D/D+

Si estás en la misma situacion y estás motivado, con ganas de avanzar y buscar proyectos, dispara un mensaje que será bienvenido.

Gracias,

Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2017 16:38
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola me llamo antonio y tambien busco gente para escalar soy de Guadix .
Normal mente los domingos el unico dia que libro del trabajo.
Si estas interesado mandame un correo al.antonioalhori@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 10:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hola Antonio.

Intenté enviarte un correo pero creo que tu dirección de email no es correcta. Revísala.

Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2017 08:36
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 4
Hola Angel lo siento soy un desastre pala las redes sociales,tenias razon el correo esta mal.
El correcto es antonioalhori@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2018 13:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
hola Angel
Yo no vivo muy cerca de granada (parte del tiempo en sierra de huelva y parte en holanda) pero estoy en una situación parecida, y muy motivado, pero a menudo no encuentro companyer@s pa trepar y menos pa clásica. Escalo en deportiva normalmente como hasta 6b-6c (6b si estoy menos entrenao, 6c+/7a si estoy fuerte y hay algun companyer@ que puede acabarla si me atranco), y en clásica no me he atrevido mas que 5+ o 6a (semiequipado). Mi experiencia en clásica es pequenya pero despues de 20 anyos escalando me va llamando mas y mas. Las tapias me encantan y llevo haciendo desde muchos anyos, y tapia en deportiva esta mucho mas limitado sobre todo en zonas de montanya, por lo ke kiero ir haciendo mas y mas clásica para ir ganando mas confianza y experiencia. tengo material de deportiva y clasica (empotras, friends, doble cuerda, cintajos largos,...), mi kangoo donde se puede dormir, y mucha motivacion por vias largas. me muero de ganas por escalar en galayos, asi como ir haciendo clasicas por andalucia tambien que hay un monton (alcandoras, chorro, grazalema, san bartolo, etc).
Mi disponibilidad de tiempo no es mucha pero si lo organizamos con tiempo puedo hacer huecos pa escaparme un finde.
si te parece mandame un mail a caliwonkenobi arroba g_ mail
A ver si quedamos pa un finde en galayos cuando baje un poco el frio (Marzo -abril?)
Un saludo
Cali
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 10:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola, busco compis para hacer alpinismo en sierra nevada, te dejo mi correo jbilomigue@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Pablo Casaus
Enviado: 25-09-2019 11:03
Hola, estoy viviendo en Granada y estaba buscando precisamente este mensaje! Tengo grado de deportiva de 7c máximo y en clásica he llegado hasta 6b, tengo bastante equipo de clásica y deportiva. Si sigues buscando compañero mi número es 659192956, hablame!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2020 18:06
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Hola.... Soy Abraham, y soy de Alfacar, estoy buscando un grupo de personas para unirme a ellos en el tema de escalada... dispongo de algún material básico... mi correo es abrasanchez19@gmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2020 02:41
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Hola, estoy viviendo en Granada y estaba buscando precisamente este mensaje! Tengo grado de deportiva de 7c máximo y en clásica he llegado hasta 6b, tengo bastante equipo de clásica y deportiva. Si sigues buscando compañero mi número es 659192956, hablame!
Cita
Juan Pablo Casaus
Hola, estoy viviendo en Granada y estaba buscando precisamente este mensaje! Tengo grado de deportiva de 7c máximo y en clásica he llegado hasta 6b, tengo bastante equipo de clásica y deportiva. Si sigues buscando compañero mi número es 659192956, hablame!

Hola Juan Pablo. Yo estoy escalando clasica bastante activamente desde hace un par de años (llevaba 20 años casi solo escalando deportiva y por fin encontré una cuadrilla de clasica y llevo dos años sin parar!). Me cuesta que me sigan el ritmo mis compas que tienen menos grado y menos motivacion, asi que me encuentro muchas veces con ganas de hacer clasica y sin compas con quien ir. Te dejo aqui mi email(caliwonkenobi@gmail.com) y numero (688900392) por si te cuadra y nos hacemos alguna clasica.

Yo vivo ahora en la sierra de huelva, pero pa ir a escalar me muevo a Jaen, Malaga, Granada, Cadiz, Gredos... Mi nivel en deportiva es normalmente de 6c/7a (7b maximo) y clasica 6a+ (supongo que podria ya ir dandole a 6b´s pero mis compas no me seguirian asi que voy a lo que puedo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fujit
Enviado: 01-10-2020 13:24
Hola, yo hago deportiva y clásica. En deportiva me muevo por el 6c y en clásica por el 6b/6c pero también disfruto haciendo V. Busco también gente para escalar en Gredos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Pedronomada
Enviado: 14-10-2020 22:03
Muy buenas a todos, el año pasado empecé a hacer mis primeras salidas en la modalidad de boulder pero al separarnos los compañeros no he vuelto a practicar.

Busco aprender y practicar cualquier modalidad de escalada, así que si no os importa el nivel y sí las ganas y la buena compañía, estaré encantado de unirme a alguno de vosotros.

Mi número es el 644663585.

Esperando letras de alguien, mis mejores deseos a todos y mucha salud en los tiempos que corren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2020 19:00
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 14
Hola, yo hago deportiva y clásica. En deportiva me muevo por el 6c y en clásica por el 6b/6c pero también disfruto haciendo V. Busco también gente para escalar en Gredos.
Cita
fujit
Hola, yo hago deportiva y clásica. En deportiva me muevo por el 6c y en clásica por el 6b/6c pero también disfruto haciendo V. Busco también gente para escalar en Gredos.

hola Fugit. Arriba de tu mensaje tienes un mensaje mio con mi numero y correo. Si te interesaría ir a hacer clásicas a galayos u otras partes de gredos, dame un toque y así tengo tu contacto para en cuanto haga buenas condiciones de tiempo intentamos cuadrar una salida (para primavera supongo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.