nevasport.com

Enviado: 25-05-2017 21:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Hola:

Solicito ayuda para completar este croquis de la bóveda de abajo más al oeste de Casares.
Agradecería nombres y grados (incluidas correcciones sobre lo anotado) de las vias que conozcáis.

Salu2 y muchas gracias.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Uno que escala
Enviado: 22-11-2017 13:35
Lo mejor que puedes hacer es callarte
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 24-11-2017 08:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
¡ Bravo por la elocuencia, la educación y la ausencia de anonimato !
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Manu Morales
Enviado: 26-11-2017 10:19
Buenas, la cosa no esta para publicar croquis.

Un saludo
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Cris Pineda
Enviado: 15-10-2018 20:23
Te voy a dar un consejo, si no quieres lios no hagas croquis y si quieres saber los grados te metes en la via y la pruebas y te llevas a un coleguita que la pruebe tambien y ya si quieres hablar pamplinas las hablais. Un saludo y espero que se te borre de la cabeza pedir grados, nombres, correcciones o lo que te salga del alma.
Pd: Si quieres me haces caso y si quieres lios pues tu solo te los buscaras, un consejo solo ya haz lo que tu quieras bicho.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 13-12-2018 12:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 191
Cris, no sé por qué te pones tan negativo con el tema de croquis de Casares, si eso es algo que está más que publicado. Además, hablé con Rogelio hace una semana y me dijo lo mismo. Sólo hay que tener en cuenta la regulación que hay vigente, como en todas las escuelas en las que las hay.

Si alguien busca croquis de Casares yo tengo algo sacado de Desnivel en www.bloqueaorevienta.com y tb podéis verlos en www.cartowall.com

Salu2 y felices fiestas.



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
equipador
Enviado: 14-12-2018 11:29
la mayoria de equipadores, sobre todo los mas veteranos, nos hemos dado cuenta(y es una pena)que es mucho mejor NO PUBLICAR NADA de lo que equipamos, por muchisimos motivos. expondre algunos: mal uso de parajes naturales(cagadas,recortes de vereas y erosion del terreno, pisoteoy roturas de arboles y arbustos, acumulacion de basuras(colillas,botellas olvidadas, basura en general); pero por encima de todo esta el mal uso y masificacion de las vias: no usar cintas propias en descuelges, utilizacion masiva de la caña, la peña probando vias muy fuera del alcance de su nivel tecnico( no 1 o 2 grados por encima que seria lo normal para intentar progresar....sino 3, 4, y mas...lo que es absurdo), muchisimos escaladores no respetan regulaciones ambientales. esto conlleva a un deteriodo del material y sobeteo de las vias y el deteriodo del entorno natural. Asi que a buscarse la vida,mirar la pared, tirar parriba y escalar a la aventura, avista, que es como tiene que ser
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-12-2018 13:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Tras 27 años haciendo aperturas, escalando y equipando en 4 continentes y con personas de infinitas nacionalidades se me han quitado todas las tonterías, cerrazones y cateturas varias de quien no ve más allá de su propia nariz y disfruto al 100% de la escalada y de la naturaleza a mi única manera (como debe de ser) sin que se me pase por la cabeza tratar de imponérsela a nadie.

Sinceramente espero, que con tiempo y sabiduría, algún otro llegue a este nivel o, al menos, a darse cuenta de que decir lo que debe hacer a otra persona adulta es hacer irremediablemente el ridículo y provocar vergüenza ajena.

Escalad y disfrutad al máximo sin dañar la naturaleza y mejorando el entorno.

P.D.: La solicitud original sigue en activo por si hay algún loooooco Diablillo que quiera contrastar grados despues de encadenar sus rutas.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2019 12:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 191
Totalmente de acuerdo, sector4.26
Entra en Cartowall y échale un ojo a las propuestas. Tú tb puedes proponer los grados alli.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.