nevasport.com

Enviado: 09-05-2017 22:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Muy buenas!
Alguien tiene información sobre la escalada en El Jabalcon de Baza? Croquis etc. Sobre todo si hay escalada clásica.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2017 08:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
¿ Calfer = Alvaro ?.
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-05-2017 08:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
No, Alejandro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Pues hece tiempo se abrieron allí vías de clásica, Jose Antonio (Pali) y Pepe luis Sáez. También se ha equipado algo en deportiva, hay de todos grados pero abunda el grado duro.

También creo que hace unos dos tres años abrieron una clásica por allí, Nacho Martin y Paco Ocaña. Creo que le pusieron de nombre "Joaquin Navarro, Lito" en honor y recuerdo de él. Si encuentro algun croquis, aunque sea antiguo, en cuanto tenga tiempo te lo paso. Si localizas a alguno de los "Puretas" que te he dicho es posible que ellos te puedan dar mas información.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2022 16:20
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 2
Buenas a todos y a todas.

He vuelto ahora a vivir a Baza y he encontrado que en la zona de Jabalcón, está la pared del sol para deportiva y hay varías vías más pero solo tengo el croquis de la pared del sol que es deportiva. Alguno sabe si hay croquis de las demás zonas equipadas , como es el "ojo de la heredada", donde los baños de zujar, y hacia la derecha de la pared del sol?

Un saludo a todos y gracias.

Pd: adjunto link con croquis de clásica de la zona [www.nevasport.com]

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xerta
Enviado: 07-12-2022 11:23
Buenas a todos y a todas.

He vuelto ahora a vivir a Baza y he encontrado que en la zona de Jabalcón, está la pared del sol para deportiva y hay varías vías más pero solo tengo el croquis de la pared del sol que es deportiva. Alguno sabe si hay croquis de las demás zonas equipadas , como es el "ojo de la heredada", donde los baños de zujar, y hacia la derecha de la pared del sol?

Un saludo a todos y gracias.

Pd: adjunto link con croquis de clásica de la zona [www.nevasport.com]

No, de esas zonas no hay. El agujero es todo cuartos y quintos con dos sextos en la zona izquierda, un séptimo debajo del camino enfrente al agujero y algún sexto y quinto también.

En cuanto a la zona de los baños son quintos y algún sexto pero poco equipado.

Y bueno, siendo quisquilloso el Jabalcón está en Zújar, no en Baza. A cada cual lo suyo 😃

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.