nevasport.com

Enviado: 13-11-2016 09:48
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 686
Hola amigos,

os escribo para informaros de que el pasado día 4 de Noviembre nos robaron en la furgoneta todo nuestro material de escalada. Estaba aparacada en el parking del albergue El Refugio en Montanejos (Valencia) y fue de madrugada.

Nos robaron 16 cintas (la mayoría cintas DMM y los mosquetones Wild Country Nitro blancos, son inconfundibles), 3 mosquetones de seguro Mammuth azul/gris y 3 mosq de seguro Beal azules, 1 asegurador Cinch con mosqueton de seguro Peztl blanco/dorado, dos aseguradores ATC de BD, 1 asegurador ABS, 1 asegurador MegaJul de Edelrid, 1 arnés Luna azul de Peztl, 1 arnes Singing Rock amarillo/gris, 1 pies de gato Sportiva Miura talla 36, 1 pies de gato Tenaya Inti talla 37 mas o menos, 1 pies de gato Tenaya Inti talla 42, 1 casco Meteor en tonos azules. Además de las dos mochilas, una azul y negra y la otra North Face verde.

Y también, dos bicicletas de montaña: una BH Expert negra con la horquilla Fox en gris, talla S, con transportín atrás y la otra una Scott Scale 40, talla M de hombre de color negra con horquilla Fox, cambios XT.... ¡¡Vamos una ruina!!

Si conocéis páginas de venta de material de segunda mano y veis algo así, por favor, avisadme. Gracias.

3 mosquetones Mammuth azul/gris



Una cinta Wild Country, mosquetones rojo/blanco



7 cintas Wild Country Nitro blancos y la cinta DMM 18cm. Son inconfundibles. Dos cintas como la negra, mosquetones Vaude y la cinta Petzl negra 22cm



3 cintas Wild Country Nitro blanco y la cinta DMM roja/blanca 25cm. Son inconfundibles.


Bueno, si podéis hacer circular la información os estaría agradecido.

¡¡Y no compréis material de segunda mano a desconocidos, muy probablemente será robado!!!

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 21:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.926
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 13:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 763
¡Vaya putada¡ Enfadado - Angry
¡Ya da miedo dejar los coches fuera de sitios habitados por las montañas¡. Nosotros lo solemos "esconder" que no se vea desde las carreteras, pero para eso hay que entrar en fincas privadas y no mola por si molestan....

¡Aupa¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 16:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 590
El problema es que al parecer no se lo quitaron del medio del monte, sino de un parquin de un establecimiento "hostelero".

Cuando he estado por la zona preferí dormir en un apartado de la carretera antes de llegar a montanejos que el propio refugio, me pareció abusivo lo que cobraban por pernoctar en el parquin del refugio, que además estaba atocinado de furgos y tiendas. Visto lo visto además parece más seguro.

En fin, siento vuestra mala suerte. Un saludo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando gil
Enviado: 16-11-2016 18:40
Pues ojo en redovan un tal ... boli .. del clul de montaña de redovan. ESTE va robando por redovan . Ojo cuando lo veáis . Lleva un perro y solo va fichar par robar .. en el rut y por la pancha creo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x