nevasport.com

JaRoRu
Enviado: 16-09-2004 09:56
Hola. Hace tiempo me dijisteis más de uno que dejase un post diciendo cuando sacaba la guía de escalada del Chorro. Bueno, al fin he podido terminarla tras innumerables retrasos y desde ayer está a la venta en Málaga y el Chorro (me dicen que mientras escribo esto ya se ha agotado en alguna tienda).
Esta tarde procuraré pasarme por las tiendas de Granada para dejar algunos ejemplares. Han sido más de dos años de trabajo y la colaboración de muchas personas hasta conseguir perfilarla. De momento está teniendo muy buenas críticas tanto a nivel local como de prensa internacional, pues se trata de un libro bastante novedoso en cuanto a técnica y formato.
Para otras provincias de Andalucía aun tardaré al menos dos semanas en poder empezar a suministrar ejemplares, y para el resto de España y Europa todavía tengo que encontrar los canales de distribución adecuados, pero estoy en ello.
Los que me conozcan personalmente y quieran comprarla prefiero que lo traten directamente conmigo, porque tanto en los libros que se vendan en el Chorro como para los que venda yo directamente, parte de los beneficios son para equipar nuevas vías de escalada.
Espero que os guste y disfruteis con él escalando tanto como yo he disfrutado escribiendolo. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lean
Enviado: 17-09-2004 06:01
OLÉ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kaeda
Enviado: 24-09-2004 05:45
Me alegro de que al final tnato esfuerzo haya dad su fruto. Para cuando se podrá comprar algún ejemplar en Madrid??
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaRoRu
Enviado: 24-09-2004 14:48
Todo depende de los acuerdos a los que llegue con tiendas estilo forum o decathlon. Si al final no pudiese ser, creo que para antes de navidad podría hacer un viaje a Madrid para hablar directamente con las tiendas de montaña, porque no tengo contacto con esas tiendas. También estoy haciendo una pagina web en la que espero poder vender a distancia, aunque no tengo fechas, que ahora no paro de imprimir para surtir a Málaga.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GMA
Enviado: 29-09-2004 13:16
Enhorabuena por la publicación. Hace tiempo que recuerdo tu mensaje en el foro, así que ha tenido que ser todo un parto.

Creo que hablo en nombre de todo mi club: Queremos un ejemplar de la guía.

Si luego no la quieren en el club, no importa, me la quedo yo smiling smiley

¿Podemos comprártela directamente, por correo contra reembolso? ¿cuando te pases por Sevilla y quedamos? En fin, como tú creas más conveniente.

Datos:
Grupo de Montaña Arándano
Apdo. 3.173
41080 Sevilla
gmarandano@yahoo.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaRoRu
Enviado: 30-09-2004 04:14
Gracias GMA smiling smiley
Mi intención es ir a Sevilla a visitar las tiendas de montaña a mediados/finales de este mes. Si te parece bien, cuando vaya a ir te mando un mail para que te pongas en contacto conmigo. También estoy hablando con la editorial desnivel para su distribución por toda España, aunque no creo que me interesen las condiciones que imponen.
Un saludo

Javier Romero Rubiols

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kaeda
Enviado: 08-10-2004 17:08
Hola! He hablado con mis amigos de Málaga para que me comprasen una pero me han dicho que se ha acabado y que no saben cuando las volveran a traer, se podría comprar a distancia de algún modo??
Gracias!!!
Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Romero
Enviado: 08-10-2004 17:25
Hola Kaeda. Que yo sepa en Málaga solo se ha agotado en intersport y en la tienda del chorro que por no estar los encargados cuando fui, no se han podido reponer. Se puede comprar a distancia aunque tengo pensado ir a Madrid a primeros de diciembre. Si no te puedes esperar puedes ponerte en contacto conmigo a traves de este mail: escaladaenmalaga@hotmail.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gene
Enviado: 09-10-2004 16:20
Hoy me compré la guía de escalada y he de decir que esta genial, enhorabuena y gracias por recopilar todos estos datos de una manera tan útil!
Ahora sólo falta ir al Chorro a trepar que estoy harta de tanta de tanta Pedriza!!!!!!
Enhorabuena de nuevo.
L D-R T
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gene
Enviado: 09-10-2004 16:22
Hoy me compré la guía de escalada y he de decir que esta genial, enhorabuena y gracias por recopilar todos estos datos de una manera tan útil!
Ahora sólo falta ir al Chorro a trepar que estoy harta de tanta Pedriza!!!!!!
Enhorabuena de nuevo.
L D-R T
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JaRoRu
Enviado: 12-10-2004 14:51
Gracias Lucía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
María y nieves
Enviado: 19-12-2005 17:20
JaRoRu Escribió:
-------------------------------------------------------
> Gracias GMA
> Mi intención es ir a Sevilla a visitar las tiendas
> de montaña a mediados/finales de este mes. Si te
> parece bien, cuando vaya a ir te mando un mail
> para que te pongas en contacto conmigo. También
> estoy hablando con la editorial desnivel para su
> distribución por toda España, aunque no creo que
> me interesen las condiciones que imponen.
> Un saludo
>
> Javier Romero Rubiols
>
>

Bueno bueno bueno... aquí tus primas que por fin se han enterado del exitazo que está teniendo esa peazo de guía... nuestra más sincera enhorabuna!!!!!!!!!!!!a ver si pronto nos vemos y podemos sumarmos al club de privilegiados que se adentran en el Chorro tan bien documentados!!!
un besazo de las dos!!
nieves y María
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jorge80
Enviado: 23-10-2006 23:16
Hola a todos, soy de un pueblo de Malaga (Almargen) y me gustaría encontrar a gente que se mueva por esta zona para ir de escalada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yako
Enviado: 29-12-2006 21:06
soy de malaga capital. trabajo en otra ciudad, sevilla. me gustaría encontrar gente para escalar en cualquiera de la 2 ciudades. solo estoy en malaga los fines de semana, el resto en sevilla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2006 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 33
Weno, yo soy de Marbella, suelo salir a escalar entre diario, dependiendo del curro, pq los finde son de la parienta, asi que el que quiera salir a trepar entre diario desde bolonia pasando por el chorro-desplomilandia hasta la zona del norte de malaga(villanuevas-archidona),y zonas intermedias puede ponerse en contacto conmigo en el mail corresponsal@gmail.com, y ya quedaremos pa lo k sea,

salu2

Cristobal Ruiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yeyes-
Enviado: 31-12-2006 19:22
Ole ese Javi. Pos yo k krei k la guia k te pillo Angel era la reefinitiva. BUeno pos habra k hacerse con ella.

A ver si nos vemos, k tngo ganas de tirar pa villanueva.

Un abrazo y feliz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2007 00:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 192
Hey gran noticia,
Cuando pases por sevilla mándame un email, que somos del Club Alpino Sevillano y eso es indispensable. A ver si te acuerdas.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morena
Enviado: 27-12-2015 10:46
Hola a mi me gustaría conseguir una guía de escalada del chorro donde la puedo comprar?? Estoy muy interesada. Espero noticias de usted. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2016 12:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
La guía de escalada del Chorro de Javier Romero Rubiols (JaRoRu) va por la edición 16 (que yo sepa) y está a la venta el El Yeti en Málaga, creo que tb en Deportes La Trucha tb en Málaga y en AventurEl Chorro, en el propio Chorro.




¡Que la disfrutes!

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.