nevasport.com

Daniel
Enviado: 06-08-2003 03:08
Hola a tod@s forer@s.
Bueno a ver si alguien sabe y me cuenta sobre vias de escalada en Andorra, para este veranito.
Nos vamos p'allá y quisiera hacer alguna vía de esas largitas y alguna escuela para hacer bordillos.
Venga a ver esa información...........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikoelnuevo
Enviado: 08-08-2003 02:01
Yo estuve el año pasasdo y a lo mejor tú tienes mejor suerte. Yo acabé de Andorra hasta los güevos y me terminé de largar antes de poder hacer nada. Ese país es un atasco desde que entras hasta que sales, necesitas un par de horas para ir y venir de cualquier o a cualquier sitio. Hicimos dos vías ferratas y nos fuimos al pirineo aragonés buscando tranquilidad. Sé que hay escuelas de deportiva pero no fuimos capaces de encontrarlas. Las vías largas estarán más para arriba. Yo qué sé... te deseo mucha suerte y a ver si es que nosotros tuvimos mu mala suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Daniel
Enviado: 08-08-2003 06:12
Muchas gracias Kiko. Esperemos no guardar mucha cola en esos lugares, además el Yeti se desespera si le toca esperar mucho rato.
En fín, de todos modos estaremos una semana por el pirineo aragonés y luego una semana por Andorra y la tercera por el pirineo catalán. A ver si tenemos suerte y nos podemos hacer alguna escalada de esas largas que te cags, y alguna ferrata para relajarnos y disfrutar.
Bueno kiko, un saludo y nos vemos en Septiembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oscar
Enviado: 15-08-2003 17:39
Bueno, bueno...Soy de Andorra y no te voy a engañar, Andorra en el mes de aagosto es un KAOS...pero aun asi se pueden hacer cosillas.
En el mismo centro de Andorra hay 4o 5 sectores de deportiva, de todos los grados, te recomiendo los de:
Sector Sta Coloma
Sector de la Guilla
Sector Disfrutona
Sector Finiquito
Todo Granito...je,je...Tambien hay vias de varios largos, te recomiendo:
Banzai (6c max, 6a obligatorio)
Crucis(6a)
Caprichosa(5c)
Mingomania(6b)
Y una nueva que estoy equipando que para setiembre seguro que estara lista, si quieres me confi¡rmas grado...
Y recuerda que no estamos tan lejos de:
Targassone. Coll de Nargo, Perles, Vilanova de meia. Sant llorens de Montgai, Montgrony, etc...
Cuando estes por aqui escribe un mail y te acompaño o aconsejo.
P.D:Hay una publicación de reseñas

Oscar Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikoelnuevo
Enviado: 17-08-2003 16:16
Pues tío, ójala te hubiera conocido el año pasado, cagontó... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
soniasg1982
Enviado: 26-07-2010 16:39
alguien que tenga o sepa las reseñas del sector piramide de andorra, es imposible que no encuentre nada de nada, ni por internet, ni la guia que ya no la editan y en la oficina de turismo no la tienen te dan un mapita echo a ojo cubero con el nombre y ya te apañaras, ke risa ke me da!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aisvan
Enviado: 28-07-2010 13:15
S.O.S.por mas q busco no encuentro las reseñas del sector cascada riu d'urina (canillo)Llorón
una ayudita pliiis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Lleida
Enviado: 20-08-2010 15:48
Hola, soy de Lleida y me gustaria saber algun sitio por andorra para ir a escalar. Hace relativamente poco que estoy en el mundillo y todabia no domino del todo (da igual deportiva o classica). Si alguien de Andorra sabe donde comprar material (gatos, arneses, cuerdas, etc) a buen precio le estaria agradecido. Merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ricola
Enviado: 07-10-2010 23:43
Aisvan ,buenas yo también soy de andorra, las reseñas del riu d'urina están en un caretel en el mismo sector, y para llegar coges el cementerio de canillo para arriba y la primera curva a izquierdas aparcas y en cinco minutos llegas!

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NeoGibbs
Enviado: 02-08-2013 15:37
Hola Oscar, (o quien pueda)

Podrias pasarme las reseñas de los sectores de escalada de Andorra?
Estoy buscando por internet, pero hasta ahora lo unico que he visto ha sido un pdf donde indican la situacion de los sectores.
Nada mas, ni reseñas ni acceso a vias.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria2328
Enviado: 09-09-2013 15:35
Hola a todos, soy de Andorra y bueno deciros que hay muxos sitios donde escalar i muy bonitos.
En santa coloma, al lado de una cascada muy xula, por el cementerio de santa coloma, escaldes, engolasters, canillo, ...si quereis mas informacion...
kikoelnuevo, tubiste muy mala suerte, siento que tellevaras esa impresion en tus vacaciones. Siempre se puede repetir guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario13546789
Enviado: 05-11-2015 12:05
Hola Oscar,han pasado 12 años dsd el post, espero que sigas vivo y por Andorra.
Subo a vivir allí en dos semanas y me gustaría conocer gente para poder colgarme por las zonas que teneis allí....algun consejo? Merci!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc74
Enviado: 08-11-2017 13:04
Hola Oscar , soy Marc y voy a pasar el invierno por la zona de la seu y andorra.
Me gustaría ponerme en contacto con gente para escalada y alta montaña porque aún no conozco a nadie..

Saludos !

Marceducafree@gmail. Com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2017 21:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
Marc74
Hola Oscar , soy Marc y voy a pasar el invierno por la zona de la seu y andorra.
Me gustaría ponerme en contacto con gente para escalada y alta montaña porque aún no conozco a nadie..

Saludos !

Marceducafree@gmail. Com

Del último mensaje de Oscar van 14 años solo!
Creo que no te va a contestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.