nevasport.com

Escaladores de redovan
Enviado: 29-03-2016 17:42
AYUDAS PARA EQUIPAMIENTOS DE VIAS EN REDOVAN.

Con el auge de la escalada en redovan,las vias necesitan un mantenimiento,para que todos podamos escalar con seguridad en todos los sectores y poder seguir abriendo mas vias.
Todos sabemos que el material de equipamiento es caro, y con esta crisis nos es imposible seguir haciéndonos cargo.Le hemos pedido ayudas al Ayuntamiento siendo denegada ayuda por su parte.Por ese motivo nos dirigimos a la comunidad de escaladores para quien quiera coloborar económicamente con lo que pueda y asi poder seguir con el mantenimiento para disfrute de todos.
Os mando el número de cuenta para todo el mundo que quiera colaborar.
ES32 0487 0477 9390 0700 8346

Club alpino de redovan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier samper.
Enviado: 05-04-2016 19:29
Me parece una buena forma de mantener un sector o sectores , alludandonos entre todos . Y colaborar para que todos tengamos vias seguras y vias para escalar y que con un poco de cada uno cin dinero podamos disfrutar todos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.