nevasport.com

Por supuesto, ser un alpinista que está en primera línea, encontraba, como Walter Bonatti en su tiempo, una resistencia: "Cuanto más éxito tenía como alpinista, más expediciones podía costearme, pero también crecían la envidia y la rivalidad entre los «compañeros de montaña». Quien escala con entusiasmo y sueña con el Himalaya no puede menos de entristecerse o encolerizarse al ver que otro viaja una docena de veces allí donde él mismo quisiera ir tan sólo una vez en su vida." (p. 154) "Había hecho amigos, me había sentido decepcionado por otras personas, y esto sólo porque en un principio yo no admitía que, también entre los escaladores, existen personas honestas y deshonestas, complacientes, bien dispuestas, envidiosas y alegres. No somos mejores que otros ejemplares de la raza humana, y tal vez la única diferencia es que en situaciones de vida o muerte emergen con más agudeza nuestras cualidades personales que las del hombre de la calle." (p. 277)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si la verdad es que tiene bastante razón. Pero si el podia ir a varias expediciones tb era porque se lo había currado bastante, para ser de los mejores y que se contara con el. De hecho hoy podemos estar contentos de que este ahí en el parlamento Europeo defendiendo una montaña en estado puro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.