nevasport.com

Pepe Candela
Enviado: 04-09-2002 12:17
Visto en un foro del Desnivel:

San PRUDENCIO (patrón de los reequipadores),
San SEVERO (de los alpinistas invernales),
San BA-AUTISTA (de los que van en sólo integral),
San TIMO-TEO (de los que se hospedan en los refugios alpinos), San SEGUNDO o SECUNDINO (de los que van de paquete),
San MODESTO (de los decotadores del grado en las vías),
Santa RO-SALÍA (de los que meten mal los seguros),
Virgen de la ENCARNACIÓN (de los fieles al rotpunkt),
Virgen del CON-SUELO (de los que caen antes de chapar el primer seguro),
San SERAFÍN (de los que se enfrentan al último largo),
San JACINTO (para que aguanten las cintas expres, también de los que las agarran más o menos subrepticiamente),
Santo DOMINGO y San URBANO (patrón de domingueros y pisaprados).

Luego existen santos en función del grado de cada cual:
San QUINTÍN, San SIXTO, San SEPTIMIO, San OCTAVIO... y San MÁXIMO (de los que encadenan Acción Directa, p. ej.).

Los que levantan los macutos en los aparcamientos y distraen el material a la peña también tienen su patrón: JUDAS ISCARIOTE (éste no está beatificado. Tardará).

Nada más. Que la ASCENSIÓN vigile también vuestra descensión.

Escrito por Josemi...

Saludos, y si alguien conoce más sant@s o vírgenes que los ponga... :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-09-2002 12:30
¿Foro Desnivel.....? ¿Es que nos pones los cuernos...? No entiendo Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 04-09-2002 13:41
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 04-09-2002 13:47
Sí, la Virgen de los Remedios, patrona de el/la que se tiene q buscar la vida en reuniones dudosas en puentes de roca y demás vicisitudes. risas guiño un saludo pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 04-09-2002 15:25
Soy muy devota de mi patrón San Quintín....le pondré unas velitas el domingo para que me siga manteniendo en estos magníficos quintos que de vez en cuando me deja subir. Amén.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 04-09-2002 15:53
sorprendido sorprendido sorprendido Fernando, es q ultimamente nos tienes un poco abandonados... risas risas , yo t pregunte hace unos dias q para cuando suele nevar por la sierra y no me has contestado Llorón Llorón guiño guiño . asi q solemos quedar en el foro de Playboy, Desnivel, etc... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 05-09-2002 02:46
Pues yo me suelo encomendar a San Canuto del gran sabor... y más que velas le pongo brasas guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 05-09-2002 03:02
Entre insulto y vacileo, en vé en cuando hay quien dice cosas interesantes... verde

Pero reconozco que un poco putero sí soy... guiño risas que es coña caray !

:cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 05-09-2002 07:24
Pues yo me suelo encomendar, como no, a nuestra señora de los Dolores (de agujetas) para que se olvide de mi
y ultimamente tambien a santa Socorro que me caigo, pa cuando ya no tengo na que hacer risas risas

Muy ingenioso el santoral, si señor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-09-2002 08:49
Se te olvidó San Cazo Bendito, patrón de las buenas presas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 09-09-2002 14:58
Lo siento, Pp-lotas, es que estoy teniendo graves problemas con mi ordenata, que me ha dejao tirao... Acabo de conseguir arrancar el tema otra vez, luego de resetear el disco duro entero, pero es sólo una solución provisional, a ver si pronto consigo normalizar la cosa, otra vez.. sin embargo, creo recordar que te contesté a lo de las nevadas... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 10-09-2002 19:41
Llorón Llorón no me contestaste, pero no t preocupes hombre, lo dije un poco en broma, asi aprovecha a decirmelo antes de q caigan las primeras nevadas y t de dos yoyas risas risas guiño guiño

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-09-2002 04:32
Pues nada, que a saber cuando va a nevar, eso nunca se sabe... No entiendo Igual empieza en octubre (incluso septiembre, aunque no suele durar la nieve) que en diciembre... Pero últimamente viene empezando allá por noviembre, aunque eso no quiere decir que este año vaya a pasar lo mismo... Por eso te decía que es un poco absurdo hablar de estos temas... guiño No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 11-09-2002 08:42
ala q borde.... Triste Triste Triste

risas risas a eso me referia hombre..q mas o menos..como yo siempre voy en diciembre siempre he encontrado nieve, pero no sabia si en septiembre a veces cae algo... guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-09-2002 13:12
Alguna vez ha caído, pero se va en seguida... Triste

A partir de mediados de octubre ya hay más posibilidades de que la nieve aguante algo más, incluso que vaya formando base, aunque ya te digo que hace ya años que hay que esperar a Noviembre para empezar a ver nieve más o menos "fija" en la Sierra, y eso con suerte... Triste

Pacencia... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.