nevasport.com

Javi
Enviado: 03-09-2002 10:46
Bueno, realmente esto no ha ocurrido con un forero de este foro si no con uno de esos que tiene los foros en cualquier reunión de personas. Hoy me ha contado Cris que se le ha presentado uno de esos que va de "alpinistas del futuro" (autodefinición que el se hizo hace un año) en su despacho para indagar lo que había escalado este Verano (la vigilan, porque en el alpinismo lo importante para esta gente no es la experiencia personal sino el estar por encima de los demás) y va la Cris y le suelta que apenas ha hecho nada...(bueno intentar 5 largos de una Vía de ED (abandonó por la lluvía) y escalar una vía de 300 metros en Atxarte totalmente desequipada entre otras cosas, es a lo que esta niña llama "haber hecho nada"...) El caso es que tras contarle que no "había hecho nada" el otro empieza a decirle sus "grandes vías en Los Alpes" (pateos puros y duros) ante los cuales Cristina ha puesto cara de asombro y después me ha llamado diciendo "pues no iba el tonto este ha chulearme de..." Nos hemos estado descojonando de él un buen rato. Sólo decir que en Octubre vuelven a Alpes para hacer otra vía de "Extrema Dificultad": La normal al Mont Blanc. risas risas risas risas risas risas
Por favor, la siguiente vez que vayais a chulear a una nena, informaros antes, vaya a ser que esa mujercilla os dé 20.000 vueltas escalando y, simplemente se esté riendo de vosotros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepino
Enviado: 03-09-2002 11:36
Dormido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 03-09-2002 12:51
risas risas risas risas risas risas risas
Menudo capullo. No conoce a la Cris. Diablillo Si la conociera un poco se callaría la boca y se iría con el rabo entre las piernas. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 03-09-2002 15:46
Bueno tú si que la vas conociendo ya, aunque últimamente está flojucha... Me han dicho q el pepino del novio hace más grado que ella... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 04-09-2002 03:19
Vaya tela!!!! y encima vacilando a una tia, pero que se ha creido!!!!

No, si apenas me he metio en este mundillo he visto que hay mas fantasmones... Y yo que pensaba que exagerabais cuando os quejabais de ellos. Menos mal que a los que tenemos mas luces eso no nos afecta. Yo los veo como las moscas gordas esas, que revolotean y molestan pero que las espantas y ya esta Diablillo

Menos mal que ante todo abunda la buena gente. smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 04-09-2002 07:55
Llevamos ya una temporadita saliendo a escalar con el Chuchin y precisamente este finde estuvimos hablando de ti. Ya me ha dicho que estás un poquillo lejos como para venirte a escalar y que aún estás verdecilla... Diablillo En fin, que ya sabes, si te apetece pegarte el viaje para escalar, contacta con el Chuchin y te ponemos las pilas. Además, como se vienen la Cris y de vez en cuando la hermana pequeña de Joseillo, no te sentirás tan sola entre maromos salíos como el tío ese que tiene el pie chungo de Guadix risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristina
Enviado: 04-09-2002 08:41
Claro que si Lola, tienes que apuntarte a escalar, no sabes lo que es salir por ahí con un grupo de tíos cuando, al sentirse protegidos por haber pocas chicas cerca, empiezan con sus fantasmadas machistas...y yo sola para defender al sexo femenino, algo realmente fácil teniendo en cuenta la superioridad de la mujer.... :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 04-09-2002 13:35
Me cago en tó. Deja al del pie malo que mira que te lo ............ Diablillo

Buenas Lola, me alegro de leerte otra vez por aquí. Ya me contaras del viaje a asturias.
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 05-09-2002 02:40
Por supuesto que acepto!!
No se cuando podré pero ya aviso a Chuchín o a Joseillo.

Si, estoy verdecilla, claro. Solo habia salido un par de veces antes de quedar con esta peña de Guadix y con ellos he trepado... uhm... 4veces?? o sea, na de na.
Ademas, creo que lo dije cuando escribí aqui la primera vez, que yo no exagero, que si digo que se mu poco es que se mu pocooo!! risas risas
pero con muchas ganas smiling smiley

Nos veremos, ya lo veras. Ah!! y eso de no sentirme sola entre chicos... no te apures, estoy mas que acostumbrada a no encontrar chicas en los deportes que practico. Preparaos cuando nos juntemos la Cris y yo, guiño smiling smiley smiling smiley

Saludos.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 05-09-2002 02:46
Ves tu?? claro que si, si ya lo he dicho, que camelarlos es mu facil risas risas

... y si se mosquean, les dejas que se lo crean un poquito ya los tienes contentos otra vez, no falla risas risas risas risas

Un besote mu grande.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-09-2002 08:01
Mu buenas a toos, por fin me incorporo y veo k seguís hablando de esos fantasmones.
Lo mejor es ignorarlos y dejarlos k la envidia les corroa, pues bastante lástima dan akellos k se kedan bízcos de tanto mirar de reojo lo k hacen los demás.
No vale la pena hablar de ellos, y si de escalada k es lo k nos reune a todos akí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.