nevasport.com

Pepe Candela
Enviado: 29-08-2002 06:26
Mu güenas a tod@s.

Os quiero contar un truco que mesescurrió el finde pasao.

Andaba trepando por Orihuela una clásica de IV llena de matas y a todo esto que la seguna reunión es un puente de roca de esos que te cabe el brazo por una entrada, pero por la otra, excasamente te entra el meñique...

Pos eso, que el puente de roca estaba montao con un cordino de 9 cochambroso, descolorío y to tieso y, claro yo, que soy un cagao, quería cambiarlo por un cintajo nuevecito que llevo para esos menesteres... pero ya sabéis el coñazo que supone pasar el p... cintajo por un puente de roca que tiene la salida estrechita...

Entonces se me vino el Santo Canuto a la reunión y me susurró al oído... Peeepe, Peeeeeepe, se listo, cóño, que tú tienes estudios... y tal... ata el cintajo nuevo con un prusik al cordino desfasao y ve desplazándo ambos por dentro del puente hasta que el prusik asome por la salida estrechita...

Ostra, ni dos minutos tardé en sustituirlo... bueno, no lo sustituí, sino que dejé el cordino cochambra tal cual estaba para la próxima baza...

Espero que alguna vez os sirva...

Saludos :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 29-08-2002 12:20
risas risas risas risas risas Aquí en la clásica lo que cuenta es que lo hagas bien y no lo chanchullos, que mientras que la cosa se haga bien. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 31-08-2002 16:32
Si donde se ponga el ingenio . . . . . . idea saltos de alegria smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.