nevasport.com

chuchin
Enviado: 15-08-2002 13:19
Buenas, pregunto sobre las vías que hay de varios largos en Cahorros sobre varios aspectos. Tengo la última guía y lo que quiero saber si es posible si están muy equipadas, si los grados que les corresponden son los suyos o están inflados, el material y varias cosillas. Son las vías clásicas de varios largos las que me interesan y si tienen artificial pues mejor aunque si salen limpias tampoco me importa.
Gracias por todo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 16-08-2002 15:56
¿ Por qué no nos lo has preguntado antes a Miguel y a mi, que ya nos conoces de sobra ? Yo he hecho unas cuantas, pero el Migue lleva bastantes más y te recuerdo que conocemos al mayor aperturista de la zona (hoy ha vuelto de viaje y me ha llamado para tomar unas cervecillas con él). No te preocupes, que mañana te pasamos la información cuando estémos escalando. Por cierto, me ha llamado la atención eso que dices del artificial, se nota que confias en el buen maestro que vas a tener para este finde guiño . Mañana nos vemos y ya te contamos las cosillas que se pueden hacer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-08-2002 06:58
Has picado el anzuelo. Estaba esperando a que contestaras tú o el Miguel (también la Cris). Diablillo
Ya sabes porque lo digo eso de que has picado.
Haber donde me metes en artifo con mis estribos de cinta casera y enrrollados entre ellos y mi casco rallado entero.
Somos unos pardillos los de Guadix y es bueno juntarse con gente que no es de fiar (vosotros). No entiendo
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chuchin's family
Enviado: 18-08-2002 16:25
¡Chuchin vuelve a casa! ¿Cómo se te ocurre irte con los granainos mala follá a que te enseñen artifo a un techo con tormenta y lluvia? A ver si te bajas ya del techico que llevas dos días para hacerte 10 metricos de nada. Hasta la Cris no tardó más de 20 minuticos en subir el largo y tú, mírate, todavía no tenemos noticias tuyas en casa...No deberías de haber picado al Javi, porque ya sabías que su venganza iba a ser terrible (¿qué tal van esos brazos tensos a fuerza de agarrarte a los estribos suplicando clemencia a los dioses del artificial...?)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 18-08-2002 17:08
Tengo magulladuras hasta en los pelos de la calvera. risas
Ha sido guapo y es bueno para que me espabile un poco ya que me estaba acomodando con los conocimientos que tenía sobre el mundo del trapaero.
Ten cuidado que ya me vengaré en el Alhorí este año pero no con el hielo y el mixto sino con el vino del país. Diablillo
Nos vemos en las alcandoras.
P.D. Vaya tapias más guapas las alcandoras y demás zonas. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cris
Enviado: 18-08-2002 17:32
Tu fallo ha sido el "maestro" que has elegido para el artificial....tu déjame a mí que con los trucos de mujeres (que siempre son los más efectivos) en dos días al Yosemite a hacer la Nose.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 18-08-2002 17:54
jajajajajajaja risas risas risas risas risas risas risas risas risas
El domingo que viene será tu turno, a ver qué tal actúa la "maestra"...De todas formas te recuerdo que el alumno ya tiene los conocimientos, ahora sólo falta que los ponga en práctica...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 18-08-2002 18:05
Haber como os portais y no me puteeis mucho con el pie que me parece que estaré algo más cojo que estos días.
A joderse y a escalar. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 19-08-2002 16:30
Hoy Antonio me ha enseñado fotos de la cascada que abristeis. OS FELICITO. Una pena que no tenga capacidad para subirla, a menos que...¿ allí se pueden meter estribos ? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 20-08-2002 12:11
Antonio Herrera? smiling smiley
Nosotros tampoco tenemos capacidad para subirla pero sí pocas neuronas en la cabeza para meterse en ese sitio sin tener ni zorra del asunto. No entiendo
Se me dan mejor los pedales de la bici que los del estribo. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 20-08-2002 15:03
Si, fue ese Antonio. Lo que pasa es que no me gusta poner su nombre por aquí, porque sé que pasa de estas cosas. Lo mismo este Domingo la Cris se va a escalar con él y tengo que volver a ser yo quien te explique de nuevo lo del artifo...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 20-08-2002 16:06
Por cierto, si volvemos a repasar tu artifo este Domingo ve preparado, porque quiero que me demuestres tu pericia metiendo fisureros, ya que los primeros buriles del techo están jodidísimos y tú vas a ser quién los suba de primero.... (Yo ya estoy hasta los eggs de hacer esa vía con los estribicos así que te va a tocar currártela enterita...)Tranquilo, yo siempre he sabido protegerla. Eso si, te advierto que hay que jugar enfrentando fisurerillos y cosillas por el estilo (¿ recuerdas cómo te dije que se hacía cuando te lo mostré con la uña a modo de ejemplo ?...) Por cierto vas a ver como te arrepientes de no estar tan delgado como tu Antoñito cuando te subas en esos buriles... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 21-08-2002 12:15
Serás cabrón, tú me quieres matar antes de tiempo. Llorón
Ya hablaremos. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 21-08-2002 12:58
Tu eras el interesado en aprender, claro que si no te atreves... Triste Pues nada, habrá que esperar que la Cris (una mujer, por cierto...)te abra las vías en artifo... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 21-08-2002 15:02
Me cago en tó. Te vas a enterar en invierno. Te voy a tirar ca rosco que lo vas a flipar. Diablillo
Y no los roscos del Lupi sino de hielo. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.