nevasport.com

buho
Enviado: 23-07-2002 15:29
Hola de nuevo. Me gustaría que otra vez me deis opinión sobre unos presupuestos que me han dado en dos tiendas de montaña sobre el material de escalada al preguntar sobre el material básico para dos personas y esto es lo que me han sugerido y sus precios. He puesto los precios más baratos, independientemente de la tienda:

- Arnés Lotus Regulable: 7.900 pts
- Arnés Roca Dahú Regulable: 10.000 pts
- Cuerda Roca Free 10,5 18.960 pts
- Cuerda focus 10,5 – 60 m: 16.600 pts
- Juego express Meteor 11 cm. Nat 13.310 pts
- Grigri: 9.900 pts
- Descensor Faders 650 1.186 pts
- Mosqueton HMS C/S 1.110 pts
- Logic Cassin: 2.925 pts
- 10 cintas express Lucky 12.560 pts

¿qué tal veis los precios?;¿falta algo para el equipo básico?;¿entre arneses y cuerdas, con cuál de los dos os quedariais?; ¿hay algún material que sea de otra marca que merezca la pena por su calidad o precio?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 23-07-2002 17:24
Yo hice un presupuesto para un club este invierno; en una tienda de Granada (si te interesa te doy mas información) y me lo dejaban significativamente mas barato, como las cuerdas a 16.ooo o asi creo recordar; tambien pedi para 5 personas y eso igual hace bajar el precio.
Por cierto no te olvides del casco, no vale el del vespino risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 23-07-2002 17:51
Ostias los cascos... sorprendido
Bueno, esto es para una asociación básicamente senderista, y para este año queremos gastarnos unas 80mil pelas en mat. de escalada (pues tb hay otros gastos) y con eso creo que no nos da para más de un equipito para un par de personas (el que sube y el que espera abajo smiling smiley )
Aparte del equipo personal (pies de gato).
Jesuli, si me puedes dar más info te lo agradecería, mi e-mail está puesto por ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 23-07-2002 17:57
La tienda de que te hablo es Sherpa, en la C/ Paz en Granada, por aqui te podrán pasar el teléfono y tal pues el Club Treparriscos (del que entran aqui algunos de sus socios) está vinculado a esa tienda. Es, de las que conozco, donde mejor me han atendido y aconsejado (nuestros buenos cuartos hemos dejado alli algunos amigos y yo jeje), por eso voy siempre alli. Un saludo e infórmate muy bien de cómo funciona la deportiva, si te puedes buscar algun/a escalador/a que controle mejor que mejor, lo de ser autodidacta te puede salir bien o mal.
Un saludo y ponte fuerte, lo necesitarás. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 23-07-2002 18:11
¿Autodidacta, yo? Ni de coña, tío. No te preocupes.
Pretendemos hacer dentro de un par de meses un curso básico de escalada con un monitor titulado. Así que queremos entrar ya en contacto con el material y practicar algún nudo o rarezas de eso de la escalada para ir adelantando.
Aparte de ver si el arnés me queda 'mono' puesto o no. risas
No, en serio, es que los arneses y cuerda (creo que la rando 8mm de Beal), ochos y mosquetones los tenemos que comprar ya, pues nos vamos a los Alpes el día 15 de agosto y habrá que encordarse, digo yo...

En cuanto a Sherpa, a no ser que fuera mucho más barato, realmente merecería la pena adquirirlo en Granada desde Alicante que somos???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 24-07-2002 01:38
buho q sepas q no t van a dejar entrar en los alpes, esta tu foto en todos los picos y cuando subas te echan pa´bajo a patas risas risas risas (es una venganza por lo de las tocapelotas y pepelotas varias risas risas ), nada broma hombre.. q disfrutes los alpes y ya fpondras afotillos de escaladas y cosas "paranormales" de esas q nos gustan risas risas risas

saludillos desde albacete Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 24-07-2002 05:23
Hola Buho, mira a ver qué precios te dan en el Bazar La Tierra de Alcantarilla: 968 800463. El dueño (Angel el bollo) es un poco subnormal profundo pero tiene currantes muy enrollados (p.e. el Falete)

Cintas: te aconsejaría que compraras de varias longitudes (si son 10 las que compras, 2 cortas, 2 largas y 6 medianas).

Arneses: hay por ahí unos de la marca Fixe que no están mal y son algo más baratos que el lotus ese.

Cuerda: personalmente me gusta la marca Beal, pero la Roca no está nada mal tampoco. De la marca focus no tengo NPI... nunca he visto ninguna.

Mosquetones HMS... pues si no vas a asegurar con nudo dinámico no lo veo estrictamente necesario... puede valer cualquier mosquetón de seguro sin que sea tipo HMS:


Mosquetones de seguridad necesitarás cuatro por lo menos: uno para cada aparato asegurador y dos para reuniones. Alguno de sobra nunca sobra válgame la redundacia redundante...

El casco sí lo veo necesario aunque vayas a escuelas de escalada deportiva y te diga la gente que no hay peligro de caida de piedras... yo no me fío ni de mi sombra, y pedrás en la cabeza tienes una y no más... pa lo que pesan y cuestan vale la pena.

Saludos enojado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-07-2002 17:45
¿Que no me van a dejar entrar en los Alpes?. ¿Tú has visto 'Bienvenido Mr. Marshall'?. Pues algo parecido. ¿comprendes?
Estoy que me salgo. Tanto que soy no 'un', sino 'EL MAKINA'

Imaginate:


Al lao de una grieta sorprendido ; sudores frios sorprendido ; que si salto o no salto o me doy la vuelta No entiendo ; vertigos vertiginosos rodando ; ¿cómo se usa la cuerda? sorprendido ; que si me pongo a chillar Llorón ; que si me pongo a chillar más alto Llorón Llorón ; estallo a llorar a borbotones Llorón Llorón Llorón ...

6 horas después...

Cervecita en Zermatt smiling smiley ; contemplando el Cervino smiling smiley ; Al atardecer smiling smiley ; Mogollón de suizas merodeandome enamorado - love ; una buena cena pacman ; me pongo el pijama y me voy a la cama Dormido y a pensar en las suizas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 24-07-2002 17:54
Gracias por los consejos y tomo nota. Bazar La Tierra de Alcantarilla. Iremos a preguntar... creo que me cojerá a 3/4 h de casa.

Lo de Sherpa es más jodido a no ser que nos acerquemos a hacer algún pateo por SN y aprovechemos el viaje.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-07-2002 20:06
Si venís no se os ocurra no avisar. Nos vamos tos parriba. y luego al Sherpa, a ver si os putea un poco. risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-07-2002 07:01
Deportes Cumbre en Yecla te pillará más cerca: 968.79.07.44

o "Más deporte" en Callosa de Segura: 966.75.80.78

Por cierto... ¿eres de Alicante capitá? guiño

Saludos enojado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-07-2002 11:26
vas al cervino Buho? Triste Triste Triste coño q envidia... mas envidia lo d las suizas risas risas risas risas

saluos y haz muchas afotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 25-07-2002 13:58
¿Al Cervino?, ¿yo?. Tío, si no tengo ni puta idea de pa qué sirve una cuerda y los únicos nudos se los hago a mis zapatos. risas

No, pero queremos hacer algo de la 'Alta Ruta Chamonix-Zermatt', y si se puede, a por mi segundo cuatromil. smiling smiley . Un Bishorn, Breithorn o Allalinhorn... que son facilillos (eso espero).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 25-07-2002 14:02
Soc de Sant Vicent del Raspeig, a 7 km d'Alacant.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-07-2002 16:12
pos mucha suerte en la ruta y haz afotos pa ponerlas por aqui, yo tambien hare en los Pirineos si definitivamente hacemos lo del Vignemale

suerte y saludos manchegos Acalorado Acalorado Acalorado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 25-07-2002 16:20
Grasias, Poscojonuo. Siempre he querido tener un guía pa SN. De paso, m'enseñas la ciudad, l'Alhambra, l'Alhambra (beer's factory) risas , las lindas niñas (>18 y <40), las teterías del Albaicín y me quedo a dormir en tu casa (pues la de FW estará destrozaíca y pegajosa risas ), y también me llevas a tapear a los mejores y más baratos baretos que, por cierto, ¿cuales recomendais y m'andestán ubicaos????? smiling smiley pa cuando me deje caer por allí?? charlatán rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 25-07-2002 16:48
si coño, q Granada tiene buena fama de tapicas ricas...siempre q voy no paro por la ciudad, a la ida voy emocionao con las narices d la sierra y cuando bajo voy matao como pa tomar tapas Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-07-2002 02:50
Hasta el hombro final de la arista normal al Cervino no hace cuerda, pero supongo que casco sí... con la de gente que hay... Buena oportunidad para conocerlo de cerca smiling smiley

¿A 7kms de Alicante? Entonces Alcantarilla la tienes a una hora hombre, si llega, no a 3 o 4 ¿o querias decir tres cuartos? smiling smiley

Saludos enojado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-07-2002 19:20
Estupendo. Cuadno quieras te pasas por Graná. Nos vamos a la sierra, y luego a tapear. Lo vas a flipar, chaval (muchas niñas). guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 29-07-2002 05:26
risas risas risas acepto la invitacion, pq la primera invitas tu no? risas risas muchas niñas dices? andaluzas guapas como a mi me gustan Loco - Crazy Loco - Crazy guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-07-2002 06:05
Guapas, guapas rodando arcoiris 360 grados burla Colocado - Dope enamorado - love enamorado - love enamorado - love cabeza rotatoria cabeza rotatoria cabeza rotatoria verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 29-07-2002 14:36
risas risas risas risas risas risas tio a ver si me explicas tu como metes los smyleis esos tan guapos..y dimelo paso a paso q soy mu negao risas risas

saludos desde albacete
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buho
Enviado: 29-07-2002 18:05
Bueno Fer Poscojonuo, las cosas claras smiling smiley . Si me das los nombres de los mejores baretos pa tapear, mejor que mejor, pues seguro que cuando yo baje a Graná estareis todos los foreros muy ocupados limpiando y restaurando la casa en ruinas de un joven y afamado abogado cuyo nombre no viene al caso risas . Y yo, por supuesto, no pienso recoger ni una sola 'paba' de porro... risas
Mientras recogeis y lo dejais todo muy limpito (y que no se diga...), Pepelotas y yo haremos una visita al famoso 'cuadrao adimensional'. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 29-07-2002 19:33
Oye, que yo me apunto a lo del cuadrao adimensional Porretas Colocado - Dope Esas excursiones me molan... Así que cuando vengáis pacá, no se os pase llamarme (si no va ni Wilhelmi, ni Ricardo C, ni Antonio L, que me he peleao con ellos).guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 30-07-2002 04:58
Para Buho: guiño

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 30-07-2002 09:09
coño buho....mira la afoto q manda Fernando, ...... cuando vi el cuadrao mi ordenador se apago d golpe...se bajo la persiana...a mi gato le giraba la cabeza 360 grados...mi abuela se trago la dentadura...¿efectos paranormales?... risas risas risas a ver si teneis guebos d hacer una guija en ese cuadrao y buho contando sus historias? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 30-07-2002 09:13
chuchin habia sido abducido en el cuadrao...le han tomao una muestra de piel, de pelo.... ya no cuento mas risas risas risas q siga buho q tambien esta un poco abducio cabeza rotatoria Porretas Colocado - Dope Loco - Crazy Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 30-07-2002 13:39
Y lo peor de todo es que no me acuerdo de nada. Vete tú a saber lo que hicieron conmigo. Lo mismo me metieron un chips de esos para cambiarme la personalidad. Creo que me está afectando porque me ha dado ahora porque me gusten la pijas (niñas) y así convertirme en un dominguero pijo que quiere usar el minibús otras delicias de la comodidad humana. No entiendo
Mal rollo. No hay guevos de hacer una guija en cuadraito de los cojones una noche de estas como dice pepelotas. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 30-07-2002 15:31
pero avisar q yo estoy en albacete y tardo 4 horas en llegar (pa la guija digo) pero no hay guebos risas risas risas , pero una guija con chervechas y demas liquidos... respecto a los de las pijas no es a ti solo risas risas risas

a ver q dice buho q esta muuuuuu callao...le habran abducido Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 01-08-2002 12:49
El cabrón estará tramando una de las suyas. risas
No es peligroso el colega. Diablillo
Cuñao, pero con muchas chervechas pa echar al cuerpo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.