nevasport.com

Miguel
Enviado: 09-07-2002 19:16
Si señores, de nuevo hoy me he encontrado con un motivo más para avergonzarme del género humano.
Como otro día cualkiera, nos disponíamos a hechar una tarde de trepada en mis keridos Cahorros. Nos dirigíamos a la zona donde se encuentran los sectores del Palo, Tacos, etc. Ya sabeis, y para los k no lo conocen, k para acceder a estos sectores hay k bajar por una vereda hasta el río, cruzarlo y luego subir un poco.
Pues bien, cuando hemos llegado al río, el espectáculo k ha contemplado nuestros ojos ha sido dantesco: Todo el río lleno de los restos de un auténtico basurero humano, servilletas y papeles por todos lados, latas, botellas,pañales, una barbacoa, una olla exprés, restos de comida( platos de arroz, jamón, keso y de todo) bolsas, y no sigo, pues la escena era como para llorar.
Ha sido horrible la visión, claro los responsables de semejante "hazaña" no estaban por allí.
Por lo k hemos hablado con otros escaladores al parecer el suceso ocurrio el domingo.
¿ Qué ocurrió ?
¿Los dueños de tanta inmundicia al ver a los guardas del park huyeron despavoridos olvidándose sus tesoros en el lugar ?
¿Acaso sufrían de una rara enfermedad de huesos k les impedía recoger la basura, pues el peso del material transportado pondría en peligro sus estructuras óseas enfermas ?
¿O nos encontramos ante un nuevo acto de la mayor bajeza humana, falta de ética y educación ? Y sobretodo ningún amor por la naturaleza.
No lo sé. Solo expreso mi vergüenza, mi rabia e impotencia.
Si os pasais por la zona, ya vereis la putada k le han gastado al río y su entorno.
Si alguien lee este mensaje y conoce a los responsables de esto, por favor denúncialos. Enfadado - Angry Por cierto, ¿ dónde están los guardas cuando más se les necesita, por ké cojones no se controla ?
Desde akí hago un llamamiento pa ir allí cualkier día de esta semana y limpiar akello. Si os parece bien la idea, pues ya kedamos.
Hijos de pu....!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 09-07-2002 19:56
Me pilla muy lejos y no dispongo de tiempo, pero estoy contigo y apoyo tu propuesta. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 09-07-2002 22:10
Como tú bien has dicho, es sólo una muestra mas para estar avergonzado de ser humano. Por desgracia no será la última que se vea... al final pagaremos todos.
Vivo a mas de 200 kms de Granada, si pudiera iria encantado.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 10-07-2002 05:23
Que barbaridad, que gentuza.... Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 10-07-2002 13:21
El tema de siempre. Lo que no me explico es que si mucha peña va y acampa al lado del río y muchas otras cosas, porqúé los guardas no van para allá muy amenudo para meter paquetes a la peña. Con unas buenas multas se quitaba algo el tema.
Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.