nevasport.com

pepelotas
Enviado: 04-07-2002 15:09
hola a todos, me podeis decir algo sobre las botas de alpinismo Boreal Pamir New? las quiero para Sierra Nevada y Pirineos, q tal se comportan en nieve, hielo, o mixto? y q crampones le pongo? semiautomaticos? muchas gracias por la ayuda.

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 04-07-2002 18:08
Bueno da la casualidad k yo uso esas botas, y k kieres k te diga son la ostia. A mi me ha resultado una bota cómoda( Alcazaba por la Verea de la Estrella y con mochilón incluido y los pies mu bien ). Pa hielo y mixto funcionan guay, y aceptan cualkier crampón, pues es una bota rígida, aunk lo suyo son unos semirrígidos. Similares a las Super Latok en cuanto a prestaciones técnicas, este último modelo es más térmico k la Pamir. En nieve dan buena movilidad al tobillo, lo cual va ideal para la técnica de cramponaje con todas las puntas, y a la vez tienen rigidez buena para la posición de puntas frontales.En el último número de Barrabés, se analiza este modelo y lo valoran muy positivamente, son algo peores pa trepar por roca k las Bestard. Trae unas protecciones para las correas de los crampones, y es una bota fácil de poner
Si te sirve de algo, Jose I. Gordito es un enamorado de estas botas y es el modelo k suele usar.
Espero k te haya arrojado algo de luz, nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepelotas
Enviado: 05-07-2002 11:51
pues muchas gracias, si me ha ayudado la verdad, tengo encargadas esas botas en una tienda de aqui d mi ciudad y tenia algunas dudas....me alegro tambien q pueda utilizarlas sin muchos problemas en sitios como la verea d la estrella sin q mis pies lo acusen...espero darles mucha caña este invierno. respecto a q crampones le pongo definitivamente semi automaticos, me habeis aconsejado bastante bien en el foro montañero..muchas gracias a todos.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.