nevasport.com

kampesino
Enviado: 03-07-2002 05:46
hola a todos

Donde puedo comprar matriales como cuerdas mosquetones cintas.... que sean asequibles y no me cobren una pasta, a ser posible que sea en Málaga o Granada.

Muchas gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 03-07-2002 06:13
Hola kampesino, yo vivo en Granada y conozco un poco el tema de los precios y las tiendas. Aquí donde puedes pillarte las cosas más económicas es en Deportes Sherpa, en Calle Paz( esquina con Puentezuelas ). Miguel y Fernando, suelen portarse bien y hacer buenas rebajas, además son muy honraos y de verdad entienden del tema. Tienen un trato de puta madre con la gente y te resuelven cualquier duda que tengas, además siempre te van a aconsejar correctamente y no vas a tener ningún problema. Así k si vienes por Granada no dudes en ir allí y darte una vuelta por la tienda, que por cierto está muy bien montada. Espero haberte servido de ayuda, nos vemos por el campo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kampesino
Enviado: 03-07-2002 10:38
mucha gracias miguel
pronto pasare por graná y mirare

muchas gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 03-07-2002 15:58
Sí no te viene mal, en Algeciras tienes PUMORI,lo que quieras al mejor precio 956660709
smiling smiley
Saludos
Miguel Angel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kampesino
Enviado: 03-07-2002 18:15
soy de Málaga
me pilla mejor grana

pero gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-07-2002 19:00
Esa web.................. guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 03-07-2002 19:05
Hola Fernando. Al final no he podido ir a la reunión del club, hemos estao trepando y se nos ha hecho tarde, y cuando hemos ido ya no había nadie, me podrías poner al corriente? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-07-2002 19:08
Puffff.... La verdad, ahora mismo no estoy en "condiciones" de comentarte nada "serio"... acabamos de acabar ( guiño ) de las famosas cervezas de Fer Poscojonuo (son verdad....), y no estoy pa muchas historias... guiño risas

Mañana te cuento, o mejor te cuenta el Fer... ¿fale...? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 03-07-2002 20:14
Yo tampoco tengo "el coño pa ruidos". Por las famosas cervezas no puedo ni estudiar. A ver si mañana hay suerte. Y Miguel, mañana te cuento la reunión. Pondré un resumen en el foro, y la versión oficial completa en la página del club.
Buenas nochessssssssssssssssss risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 04-07-2002 05:06
La verdad es que ciertamente ambos Fernandos (Poscojonuo y W.) estaban bastante embriagaditos y dudo que recuerden nada de la reunión. Mucha montaña mucha montaña, pero luego lo que en realidad se les da bien es empinar el codo: vaya ejemplo de deportistas!! risas

Fer Poscojonuo, a ver cuando te dejas caer e invitas a una ronda risas Loco - Crazy

saludos a ambos "Fernandos" smiling smiley Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-07-2002 05:22
¿Reunión.....? ¿Qué reunión.....? No entiendo

¿Te conozco....? No entiendo

Amos, hombre, no exageres... que tampoco fue p'atanto... guiño risas Hay que mantener una "reputación", hombre, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 04-07-2002 06:59
A mi me hablaron tambien de una tienda q hay en Murcia o en Alcantarilla, no se bien. Alguien la conoce? Podriais decirme exactamente donde esta? Este lunes tengo q ir a Murcia y me gustaria pasarme por alli.

Muuuuchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-07-2002 08:26
Será maricona. Pero si te tuve que ayudar a coger una taxi, que ivas doblá (en femenino). ¡Qué desagradecío! risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-07-2002 08:29
¡¡ Cagontoloqueveo.... !! ¿a que cierro el foro...? Enfadado - Angry

No mientas, cachoperro, que me buscas la ruina.. Perdido Perdido Llorón Ya puedes estar "desfaciendo el entuerto", y contando al respetable la verdad... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-07-2002 08:47
Lo del taxi se lo decía a Antonio Luis, pero... ¿te das por aludido?¿Qué pasa, que tú también cogiste un taxi...?Ahora sí que es bueno el entuerto... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 04-07-2002 09:30
Capullín, le das guerra a toda la peña, no? es que no paras!! deberías dedicarte a tus propios entuertos y no a estar de portera, alcahueta y chismosa, y menos en foros serios como éste. No entraré al trapo, y es más estoy dispuesto a poner la otra mejilla, ok? pues: poscojonuo. risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 04-07-2002 10:13

guiño guiño guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-07-2002 11:21
Hombre, sabes que me fuí en moto... y sin ningún tipo de problema... guiño Pero es que como cuelgas los mensajes de donde te apetece.... Ese del taxi lo habías colgado de uno mío, por eso pensaba que te referías a mi.... No entiendo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eSCaLMaDo
Enviado: 05-07-2002 06:58
mu facil tio, por experiencia propia te recomiendo SHERPA esta en la calle la PAZ ( cae por el centro, si tienes algun problema pa encontrar la calle pregunta por la calle: MESONES) y una vez alli por la anterior, ok. Ya veras k precios, y k trato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 07:51
¡te hemos pillao! Tú lo que eres es un borracho conoció. Sí, sí. De esos que hay en todo bar bueno que se aprecie. De esos que tienen la cuenta de fiar más larga que el listin telefónico. De esos, que te llenan sin preguntar lo que quieres. De esos, al que el taxista ya te conoce y siempre te lleva a tu casa.
De esos, al que la sequía de agua le da igual.
Nos vemos en la sociedad de alcolicos anónimos.
Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gusanorojo12
Enviado: 06-07-2002 12:16
hola kampesino, si eres de Málaga te recomiendo que te acerques por deportes Bikila en la zona de Fuente Olletas los precios son muy buenos y el tio tambien es montañero, el te aconsejará se enrrolla de pt madre.
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 06-07-2002 12:29
Hombre, prefiero que nos veamos en la sierra... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 12:37
Y en los bares después de bajar de la sierra. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 07-07-2002 07:44
Barato el Rafa Bikila? sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.