nevasport.com

chuchin
Enviado: 26-06-2002 15:46
Os pongo otra fotillo para refrescar un poco el verano y haber si se pasa rapidito y sin mucho calor pa poder trepar mucho.





El que sale es mi compañero Antonio. La foto se hizo durante la apertura de "Chorrera del queso" en el barraco del Goterón y con 5 largos bonitos. Éste es el rapel que llevaba al suelo (50 metros de rapel volado enterito).
Fué abierta a finales de febrero de hace 3 años (creo). ¡El alzeimer!

La zona es la más espectacular de la sierra con el veleta.
Saludos y buen rollo.
Haber si os dejais caer alguna foto porque si las pongo yo todas me vais a tomar por un vacilón de mierda y eso no lo consiento.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-06-2002 17:48
Se hace lo que puede chuchin pero baja un poco el listón, hombre... risas que despues de verlas me da vergüenza poner ná mío.

Salú :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mariano
Enviado: 26-06-2002 18:13
Bonita foto Chuchín, cuentanos algo más de la vía. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 26-06-2002 18:31
Pepe, por Dios. Tú tienes que tener unas fotos muy guapas y me gustaría que pusieras algunas para deleitarnos con ellas. Please.
Aquí no hay listones. Esto es anarquico. Ponte algo. Llorón
Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 26-06-2002 18:41
La vía esta situada en lo alto del barranco del Goterón, en el circo que hay arriba del barranco (en la cara del Alcazaba que dá al circo).
El tajo es espectacular pero no muy grande. En ese tajo hay abiertas dos vías. La de la izquierda se llama "Alah akbar" creo y la abrio pepillo de Guadix y Manolo Aldeguer (el vecino de Pepe candela). Yo estaba abajo esperando porque no quisieron meterse en una cordada de tres.
A la derecha de esa, abrimos mi compañero y yo "chorrera del queso" con una graduación de 270m y M3+ y IV 5 en hielo. Tiene 5 largos de los cuales 3 son horizontales sobre pequeñas viras para llegar a la columna de hielo. El primero es de tipo goulottes de alpes. Es la cascada más alta abierta en sierra nevada y además de que media españa iba detrás de su apertura pero los de Guadix la teníamos fichada hace tiempo y le pegamos el palo sin que nadie se enterara. El croquis salió en un desnivel. Luego os lo pongo.

Las dos vías de esa zona siguen sin repetir. ¿Quién será el primer repetidor de la vía? Diablillo
Saludos y buen rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 26-06-2002 19:48
Chuchín, si no me falla la memoria, tú estás en el Club Treparriscos, ¿no?. Pues escribe un croquis detallado de la vía, con fotos, reseñas, aproximación y toda la parafernalia, y lo ponemos en la página bajo el título: Grandes alpinistas granadinos abrieron vía cojonúo con dos cojones. Si te mola, me escribes a poscojonuo@telepolis.com.

Un saludo, y buen rollooooo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 26-06-2002 20:18
Ahí va una foto mía escalando al lao de un desplomaco:



risas risas risas risas risas risas

Es que solo tengo esta foto, y una tomando cervezas con los colegas.... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 27-06-2002 13:22
Pues pon la de la cerveza. risas
Te preparo algo y te lo mando al correo con dos o tres fotillos para que la pongas si quieres. Además, así nos creeran muchos que piensan que no la abrimos. ¡Que se jodan!
Saludos y buen rollo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 27-06-2002 19:28
Me parece estupendo. Hagámos de la página del club un lugar plural, y de discusiones aperturísticas. guiño. Anímate, que yo te creo, que na más que pa llegar al Goterón en invierno..... sospechoso sospechoso sospechoso sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 28-06-2002 13:20
¡Que me lo digan a mí! He estado en el Goterón en invierno unas 5 veces para escalar o intentarlo con el consiguiente macutazo de material a cuestas.
Como no nos conoce nadie la peña no se creía lo de la apertura. Lo que les pasa es que no tienen huevos para ir a la zona en invierno y lo alejado y solitario que está aquello.
¡Me la trae muy floja lo que piense la peña sobre el tema!
Te voy a mandar algo pero no una foto del tajo que tengo como unas 8 en invierno porque se pueden abrir líneas todavía y no queremos que se joda el asunto. Siempre y cuando la gente tenga huevos y coco para ir a escalar a un sitio tan lejano y sufrido de llegar y lo expuesto de pegar una ostia en la zona.
Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 28-06-2002 15:21
Me parece estupendo. Por fotos que no quede. guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 01-07-2002 14:40
¡Cómo lo hacemos! Te mando algunas fotillos y más adelante el croquis y todo lo demas y después lo ordenas tú o no sé. Dentro de poco te lo mando pero en la página tienes que poner una salvedad. Y es que digas en el titular que somos de Guadix ya que mucha gente se piensa que aquí no hace nadie alpinismo. Algunos de la capital que se creen que son los únicos que hacen alpinismo.
Comentame algo de lo que te he dicho.
Saludos y buen rollo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 01-07-2002 15:10
Me parece estupendo. Tú mandame material que yo me encargo de ordenarlo y ponerlo en la web. Y si quieres, te pongo hasta un mapa de tu casa para que la gente sepa que en Guadix no solo se escala, sino que también se hace nivel. guiño. Sería interesante que me pongas un comentario detallado de la vía, aproximación, material necesario, descenso, y las fotos ya la voy insertano yo. Si además tienes una foto de todo el taja del goterón, y en donde se vea la vía, le pongo por encima una línez roja para indicar cúal es la ruta correcta.

¿Te parece bien? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 01-07-2002 15:33
Estupendo, pero con la foto del tajo que te mandaré no hace falta poner por donde va la ruta ya que se vé a simple vista. Aunque el muro final tiene varias líneas y la nuestra está un poco a la izquierda. Gracias por el asunto y de nivel, nada. Yo no escalo nivel pero nos gusta los fregaos.
Salud y dime que te pasa con lo de Alpes. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANTONIO
Enviado: 06-07-2002 12:56
SACA LAS FOTOS BUENAS No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 13:37
No me seas cabrón, que encima de que pongo una tuya y te quejas. Mas adelante las pongo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.