nevasport.com

Vereis, yo soy de los pepinos, que en el tema de los aseguradores, ha probado (y desgraciadamente en la mayoría de los casos, comprado) casí todo. De hecho mi reverso fue el año pasado el primero que se vió por la cumbre del naranjo y tengo entendido que fuí el tercero en tenerlo de toda España (aparte de los profesionales). Bueno, pues tras probar todo con el aparato que me quedo es con uno de la marca Kremer outdor, el Tre syrius. Os explico todo lo que hace:
1) Asegura dinámica y automáticamente a un primero (en las instrucciones dice que no, pero en la práctica....)
2)Funciona igual de bien con cuerdas simples que con cuerdas dobles.
3)Aseguras automáticamente a uno o a dos segundos, y si un segundo necesita cuerda, se la puedes dar sin problema (no es el coñazo típico de la gigi ni del reverso (ambos tenidos por mí).
4)Rapelas y no hace falta shunt ni prusick, pues el aparato te frena si sueltas las manos.
5) Pesa 150 gr. (algunos direis, pues el reverso pesa menos...)Ya, pero el reverso necesita de dos mosquetones de seguridad para asegurar a los segundos y en este sólo necesitas uno.
6)En mi última caída yo pesaba 98 kg (ahora 91 kg ¡¡¡¡chicas del foro me he puesto interesante... sorprendido !!!!!!!) (es que soy muy alto...)Bueno, pues la Cris ni se movió del sitio (61kg) Vale Cris, deja de pegarme con la cacerola!!!!!!!! Como iba diciendo: pues la Cris ni se movió del sitio (58 kg) gracias a que el aparato paró dinámicamente.
En fin, que visto lo visto, lo aconsejo por mucho que digan en el primer número de la revista Barrabés, pues por muy expertos que sean los que los prueban (intereses comerciales aparte), si leeís como hicieron las pruebas, vereís que fueron una tardecita a escalar con los coleguis y probar por encima los bichos estos.¿ Cómo pueden decir tras esta prueba, que por ejemplo este aparato vale para Big wall y el otro para tal cosa, cuando no has desarrollado todas las posibilidades de cada aparato? Probad a coger en dos tardecicas todos los aparatos de los que hablan, a ver si haceis un examen muy bueno...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Entonces, ese cacharro vale lo que piden por él? Yo lo habia visto en la página de Barrabes y el otro día me lo ofrecieron en una tienda de Sevilla pero yo no lo tenía muy claro.....bueno habrá que pensarselo. Yo soy de los tuyos, no veas la pasta que llevo gastada en tanto trasto inservible (como el Twin de Cassin).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sí, la verdad que yo he tenido k padecer el dichoso aparatito este de los cojones. Yo solo lo he visto usar al Javi, que según dice va de puta madre. Bueno antes de soltar unos diez pepinos por el chismesito, prefiero esperar a k sea contrastado por más peña, mientras tanto me kedo kon mi reverso, k nunca me abandona.
A mí personalmente el aparato no me terminó de convencer, será cuestión de probarlo más. Lo dicho, nos vemos en Mc Donalds.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cuanto vale el cacharrito. Yo soy de los antiguos y utilizo el ATC de Black diamond porque me gusta estar atento mientras aseguro al segundo y así no me aburro mucho en la reunión aunque para asegurar a dos segundos mejor ni hablar.
Con tanta investigación y tecnología y no avanzan casi nada, lo único a que se limitan es a imitarse entre fabricantes.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno, el aparatito cuesta en torno a unas 10.000 pelas de las de antes. Al Migue no le mola mucho porque dice que es un engorro para dar cuerda, pero lo curioso es que yo veo más fácil dar cuerda con él que con mi reverso... Bueno, ¿qué se puede esperar de un tío que cuidaba cabras en su infancia? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es fácil cachondearse del oficio de uno, pero nadie se da cuenta de lo duro k es la vida de un pastor de diez años en la Alpujarra. Pero tengo la suerte de haberme criado en plena naturaleza y con un contacto más íntimo con la Madre Tierra que el k tu puedas tener, Javi. De todas formas ese aparato para mí resultó un coñazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo siento Migue, tienes razón supongo que es muy duro aprender lo que es el sexo con una cabra... risas (He estado buscando candidatas sin pelo ni cuernos para que lo hagas con un ser humano, pero como no he encontrado ninguna mujer, Margot se ha ofrecido...de nuevo... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quien coño es Margot?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Margot es el amor imposible de Miguel. "Ella" puede recibir de ti y darte también. Miguel la conoció en una noche "loca" arcoiris de pasión en la que salimos a desfasarnos por ahí, y casí se desfasan con él... Miguel aún recuerda como le quitaron la camiseta y como dulcemente "ella" tras apuntarle con una pistolita de luces, intentó quitarle el pantalón. El problema es que el Miguel, no tiene mucho mundo, (como ya sabeis (lo dijo él también en un mensaje), fue pastor en la Alpujarra) y el pobre todo lo que sea femenino y no tenga cuernos... Yo ya le he advertido que Margot es muy promiscua Diablillo , pero Miguel cree que su amor superará todas las dificultades que la naturaleza ha impuesto a su relación smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hombre, lo de mis cabras, pues si que mantengo una relación íntima con ellas, pero nada de sexo, pues yo les tengo mucho respeto a mis cabrillas, eso si, mucho amor y dedicación. Lo k pasa es k más de un mamón( si Javi, si ) ha intentado mantener relaciones poco decorosas con ellas, y yo no lo he permitido, y claro, el tío está resentido, y ya se sabe: cree el ladrón k todos son de su condición Diablillo .
Javi, lo de Margot, pues no sé k decirte por las miradas y esos gestos, pues yo pensaba k eras tú el k le gustabas. La verdad, yo pienso k ese comportamiento hacia mi era pa ponerte celoso, y creo que ha tenido bastante éxito, se nota que te conoce muy bien. Pues nada hombre, te doy una buena noticia: Toa pa ti, la verdad es k la tía es demasiao mujerona pa mi, lo digo por eso de los pelos en las piernas y el tono de voz tan grave, la verdad es k es tu tipo. Así k como ya te dije, yo no me entrometo más. Os deseo felicidad y musa pasión.
Yo me kedo con las chavalas del pub, k esas van más con mi tipo y nos entendimos bastante bien guiño.
Pues na saluda a Margot de mi parte arcoiris .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue, deberias haber sido tu quien hubiese ido al Gran Hermano de este año, que tienen cabras y alli te hubieses sentido completamente realizado, has perdido una gran oportunidad. Y ya con respecto al gusto de Javi por las mujeres, pues yo que sé, creo que no le van las tias con pelos en las piernas, porque si es que si, a mi no me cuesta nada dejar de depilarme...ya se lo preguntaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
donde lo venden ??? Tienes fotos ó alguna www del bicho sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo venden en Barrabés. Prueba con esta dirección: [www.barrabes.com]

También lo puedes comprar en Sherpa C/Paz en Granada, que ha sido donde yo he comprado los dos que tengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.