nevasport.com

lola
Enviado: 04-07-2002 06:05
Hooolaaaaaa acuarelica!!!

Q bien q te hayas enganchao tu tambien!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley ya hay otra mas pa preguntar dudas basicas, pa aprender d lo q explican por ahi... (bueno, para eso creo q estamos todos).

Y si, el foro me gusta bastante. Aqui la peña va de mu buen royo y siempre estan por la labor de echar una mano en lo q puedan. Aunke bueno, ultimamente hay unas guerras por ahi.... Diablillo

y lo d probar a trepar, no t apures. Ahora q has terminao los examenes en cuanto yo kede con alguien te pego 1toke. El domingo kede con Chuchin y supongo q si la proxima vez tu vienes no le importara, verdad Chuchin?? esta niña es mu buena gente, mu mona y simpatica. A q no t va a importar?? cara de listillo
Tambien se han ofrecido Javi y Cris, lo q pasa es q Javi decia q el con 2chicas no escalaba, asi q con 3... guiño

Y na mas chikilla. Nos vemos por la univ, o por las paredes o en los bares. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
acuarel
Enviado: 04-07-2002 19:10
paredes por donde keda? O:-) idea
Muchisimas gracias por el cable Lola, yos te lo pague chika!
Estoy de acuerdo en k hay k preguntar lo k no se sepa pa k kien sepa te instruya bien, pero por si aca... mejor preguntas tú pk pa preguntar hay k tener dudas y pa dudar hay k saber de k va el tema y como yo de escalada solo se k se sube parriba, pues eso... le hago caso a Fernando y me pego a ti, si me das permiso, si me dejas... ganas de aprender no faltan, aunk suene too a chino ! chino amable
a tus amigos los misóginos diles k nosotras si keremos podemos ser muy machos :rocket:

saludiños,
acuarel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 07:34
Lolita, no hay problema. Ya sabes que somos muy dicharacheros. Por cierto, el domingo que viene lo mismo trepamos otra vez antes de irme al norte.
Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ANTONIO
Enviado: 06-07-2002 13:10
PARECE QUE TE HAS ECHO POPULAR
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 06-07-2002 13:38
A la Lola la vamos a poner como reina del foro con la Cris. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.