nevasport.com

Lola
Enviado: 25-06-2002 04:29
Muy buenas escaladores,

Me alegro un montón de que por fin se haya creado este foro. ¿podre contar con vuestra ayuda para todas las dudas que tiene una pobre novata como yo?? Espero que si.

Muchos besos pa todos. smiling smiley

PD: por cierto, hay peña de Almería o que escalen por Almeria de vez en cuando en el foro??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-06-2002 04:40
Bienvenida seas Lola, aqui nos tienes pa lo que guste usté en mandar guiño

Creo que eres la segunda chica en escribir. A ver si os vais animando más. smiling smiley

Yo soy de Murcia pero me suena que algún almeriense hay por aquí.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 25-06-2002 11:37
Hola Lola, yo soy iguel de novato que tú si no más, pero cuenta conmigo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 25-06-2002 12:56
Lola, lilita, lailo. Anda que me dices algo.
Hasta rima y tó.
No le hagais caso que ya ha escalado en hielo en el Alhorí. Me alegra que te metas en el foro. Así podemos hablar y contar cosas.
Cuentame algo. Por cierto, dale recuerdos a Jorge y a los viejos de tu bloque por lo que tú y yo sabemos. ¡Es broma!
Me alegro de que te animes a escribir. Saludos y cuentame algo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 26-06-2002 04:30
Hola Chuchín!! cuanto tiempo! No he vuelto a saber de vosotros desde aquel dia en el naranjito. Tampoco me he vuelto a colgar desde entonces y ya tengo ganaaaaas!!

Con que he escalado en hielo, eh? como puedes decir que no soy novata despues de aquello, si casi no destrozo la cascada a porrascazos?? risas risas

Yo tambien me alegro de "leerte". A ver si al menos aqui estamos en contacto.