nevasport.com

Lola
Enviado: 25-06-2002 04:29
Muy buenas escaladores,

Me alegro un montón de que por fin se haya creado este foro. ¿podre contar con vuestra ayuda para todas las dudas que tiene una pobre novata como yo?? Espero que si.

Muchos besos pa todos. smiling smiley

PD: por cierto, hay peña de Almería o que escalen por Almeria de vez en cuando en el foro??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 25-06-2002 04:40
Bienvenida seas Lola, aqui nos tienes pa lo que guste usté en mandar guiño

Creo que eres la segunda chica en escribir. A ver si os vais animando más. smiling smiley

Yo soy de Murcia pero me suena que algún almeriense hay por aquí.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio L
Enviado: 25-06-2002 11:37
Hola Lola, yo soy iguel de novato que tú si no más, pero cuenta conmigo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 25-06-2002 12:56
Lola, lilita, lailo. Anda que me dices algo.
Hasta rima y tó.
No le hagais caso que ya ha escalado en hielo en el Alhorí. Me alegra que te metas en el foro. Así podemos hablar y contar cosas.
Cuentame algo. Por cierto, dale recuerdos a Jorge y a los viejos de tu bloque por lo que tú y yo sabemos. ¡Es broma!
Me alegro de que te animes a escribir. Saludos y cuentame algo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 26-06-2002 04:30
Hola Chuchín!! cuanto tiempo! No he vuelto a saber de vosotros desde aquel dia en el naranjito. Tampoco me he vuelto a colgar desde entonces y ya tengo ganaaaaas!!

Con que he escalado en hielo, eh? como puedes decir que no soy novata despues de aquello, si casi no destrozo la cascada a porrascazos?? risas risas

Yo tambien me alegro de "leerte". A ver si al menos aqui estamos en contacto.
Y a ver tambien si se animan mas feminas que hasta ahora solo he visto a Cris. Sabes?? aqui conozco a un par de chicas que estan deseando aprender a escalar pero lo tipico: no tienen a quien acudir, no se atreven o se echan para atras porque solo hay chicos. En fin... Triste

Un besote mu fuerte y recuerdos a Joseillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 26-06-2002 04:37
Que bien!! menos mal que no soy la unica. Porque vamos, yo no solo tengo dudas en cuanto a técnica sino también con el material que cada vez que leo por ahí no se qué de prusick (por ejemplo) tengo que ir corriendo a barrabes a ver que diablos es eso.
En fin, poco a poco supongo.

Muchas gracias y un saludo a ti también. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-06-2002 04:45
Hola Lola. El prusik es un nudo autoblocante, tipo Machard o Bachard y es supersencillo de hacer: ¿conoces el nudo de alondra? pues es igual, sólo que dándole dos o tres vueltas más...



Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-06-2002 05:17
Cohone... si no se ve ná puncha aquí Llorón

Saludos :cooly:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-06-2002 05:43
Joéééééééé !!! Cómo estoy this morning. Dormido Dormido Dormido Dormido Dormido Porretas

El enlace bueno es este

Lo dicho: un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-06-2002 05:45
Yo paso ya de tó.

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 26-06-2002 06:17
pero vamos, ¡¡me lo expliquen!!
Primero no se ve, despues pinchas en el enlace y entonces ya si se ve... misterios de la informatica

En fin, muchas gracias Pepe, ahora si me ha quedao claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-06-2002 06:24
De nada muhé... Como me has animao, te pongo el enlace CORRECTO de la página, que también tiene otras cosas interesantes... (espero que me funcione, que menúa mañanita llevo) Más nudos

Saludos

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-06-2002 08:24
Espesillos esta mañana, ¿eh...? guiño risas

Oye, está bien la página esa, ¿es tuya...? Un poco tétrica la calavera, ¿no...? guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Candela
Enviado: 26-06-2002 09:17
No es mía, no guiño Más quisiera yo tener el tiempo y la imaginación para hacerlas. Llorón Llorón Lo poco que tengo lo dedico al monte... aunque sólo sea pa hincármelos Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 26-06-2002 12:44
Hola Lola. Te voy a regañar por no escalar desde entonces (en el Naranjito). Haber llamado por aquí y te hubieras venido a echar un rato de trepaera. Con Joseillo no habrás hablado porque está trabajando en Motril.
Y eso de los porrascazos en la cascada es mentira. Lo que pasa es que esta tía tienes unos huevos ya que después de subir al tajo habriendo huella desde el refugio se metió en la cascada.
Pocas tías hacen eso (sin ofender al colectivo de tías).
Bueno, la huella la abrimos entre todos.
Veo raro que tus amigas no encuentren gente para escalar ya que a los grupitos de tios siempre les sienta bien el colectivo femenino para ir a trepar. Si no se cortan y le echan un poco valor y no por corte encuentran a gente sin problemas.
Este domingo a lo mejor vamos al Naranjito a echar un ratico en plan tranqui. Si os quereis venir no hay problema. Nos apañaremos con la cuerda de Antonio que está echa una mierda y la mía.
Saludos y me alegro de no perder el contacto. Saludos a Jorge.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 27-06-2002 05:23
Hola de nuevo compañero,

Yo también me alegro de no perder el contacto. Lo de no trepar es por no haber podido quedar con nadie. Ya me hubiera gustado, en serio. Aqui conozco a un par de amigos pero no es facil pillarles. De todas formas he estado haciendo cosillas (barrancos, piragua y buceo). Todo con mucha agua, que han hecho unos calores... Ahora que te has ofrecido a escalar en el naranjito lo tendre en cuenta para este finde. smiling smiley smiling smiley

Lo de la cascada?? bueno, llegué muerta pero me encantó. Ojalá pueda repetirlo este invierno, me apunto sin pensarlo, vamos. Llevo unos dias viendo el foro de montaña también y viendo las fotillos que dejais por ahí y vamos, se me cae la babilla a chorros.

No se si es mas facil para un chico o para una chica encontrar gente con quien ir a trepar. Mi amiga se quejaba de lo mismo que me paso a mi. Encontro gente para ir un par de veces pero luego cada uno tiró con su pareja de escalada habitual. Supongo que eso le pasa igual a un chico que a una chica. Lo que si es raro es raro es ver chicas que se interesen por este deporte sin ser novias o hermanas de, entiendes? Y esto con la escalda, si hablamos de montaña ya ni te cuento. Pero bueno, sus motivos ahi, supongo.

Nos vemos (leemos) en el foro, ok?

Taluego!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 27-06-2002 13:17
Tienes toda la razón del mundo. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cris
Enviado: 27-06-2002 19:19
Hola Lola,
no te conozco, pero ya que soy la otra chica que hay en este foro se me ha ocurrido saludarte aqui tambien.
Claro que es complicado encontrar gente para escalar al principio...yo muchas veces me quedo en mi casa por no tener con quien salir, eso sobre todo me pasaba al principio y también cuando estoy en Jaén, quedas con gente una vez porque no tienen con quien ir y luego ya no los ves más...
Si quieres conocer más gente para escalar, alguna vez podemos quedar, si no te molesta escalar con alguien con un grado bajo, yo este sábado escalaré en Cahorros...te puedes apuntar, y ya para el domingo en un principio no tengo plan Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 28-06-2002 02:44
Hola Cris, encantada de saludarte smiling smiley smiling smiley

Gracias por ofrecerte para un dia de trepada. Por supuesto que aceptaré. Y lo de molestarme el grado bajo ni de coña!! si yo me he colgao unas 5 o 6 veces y siempre de segunda. Soy totalmente novata en el tema. Lo probé una vez con un amigo y, aunque me cagué de miedo, me lo pasé genial. Esto fue hace un par de años y desde entonces busco gente. No he buscado en serio porque bueno, practico otros deportes y eso me ha distraido. Este invierno lo volví a probar y se me han vuelto a despertar las ganas. Contento - Happy

Este finde tengo compromisos laborales de los q me parece no me puedo escapar. Triste ya te contaré si no.
Y por supuesto, cuando quieras conocer las escuelas mas bonitas de Almeria (si no las conoces aun) quedas invitada tu y quien quiera venir, ok??

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Escapes
Enviado: 28-06-2002 06:30
hola lola: aquí un servidor tambien es de Almería pero de colgarme ná de ná. Estás en algún club o vas por libre? ¿donde sueles practicar? ¿en cacín, en el salto , en el barranco del infierno, en maría?
Si quieres conocer gente que escale, vete por Diagonal (la tienda de deportes del amigo Manolo) y pregunta. Seguro que te pone en contacto con gente competente.
Ya nos contarás. Mucha salú. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lola
Enviado: 28-06-2002 07:04
Hola Emilio,

Tu de escalar na de na?? y eso?? ni curiosidad?? guiño
No estoy en ningun club aunque conozco gente del CAM. Son los unicos con los que he quedao ultimamente.Y si, todos conocemos a Manolo de Diagonal, es mu enroyaete guiño
De las escuelas de Almeria solo he estado trepando en el salto y la parra. Las de Cacin y y Barranco Fuerte las conozco de visitarlas solamente. Has estado en Cacin?? es una pasada!! verdad?
Y tu? estas en algun club? si es asi, sabes como van, como funcionan y si hacen actividades de montaña y escalada??

Encantada de saludarte. Nos vemos en la montaña, por el foro o si no, en los bares, ok?
guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Emilio Escapes
Enviado: 28-06-2002 07:42
Pués curiosidad tengo toda, pero vértigo tengo más Llorón
Mi única experiencia escaladora es subir hasta el techo del pasillo de mi casa haciendo la chimenea y quedarme un rato ahí arriba. Para esto no necesito cuerdas ni parabolts ni nada de eso.
Bueno, ya nos veremos. Mucha salú
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 28-06-2002 11:19
Lola, la Cris y yo ya estuvimos por ahí, en el barranco del infierno, y nos moló bastante por el clima y eso. Me sumo a la oferta hecha por Cris (¿cómo piensas ir a Cahorros si el menda no tiene intención de llevarte?¿recuerdas que estoy malito con fiebre? Llorón ...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 28-06-2002 12:40
Por favor, gente de Almería. Portaros bien con esta muchacha que tiene muchas ganas de escalar y subir al monte. Lo que no puede ser es que tenga que buscarse las castañas fuera de la provincia porque los grupitos se cierran y más con una mujer (aunque resulte raro eso).
Lola, voy a poner una fotillo tuya que me has mandado al correo para que la vea la peña y las ganas que tienes de hacer cosas.
¡Perdoname si te molesta que la ponga sin tu permiso!






Alguien que apenas a escalado en roca y tiene que pegarse una paliza para subir al Alhorí con nieve polvo desde el refugio y meterse a escalar en hielo con autodeterminación es algo que demuestra ganas y no obligación como a algunos les pasa.
Saludos a Lola y la gente de Almería.
Por cierto, en barranco fuerte hay una vía que se llama "Pepa" que es de las más guapas que he escalado sobre todo los últimos tres largos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 28-06-2002 13:26
Mierda, había puesta la foto pero al quitarla del servido ya no sale. Inutil. La pongo otra vez para que veais a mi amiga Lola.





Saludos y perdonad por el error de novato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 02-07-2002 06:18
Ala! ja ja! q radical!! bueno, a pesar de tó en Almeria tb hay buena gente, me consta. Lo q pasa es q tu Jose y Antonio soys de lo mejorcito guiño

Y lo de poner la foto me parece estupendo, sin pegas. Ya sabes que este invierno estoy dispuesta a repetir a pesar de la paliza del camino. Me llamareis, verdad??? cara de listillo

Por cierto, muy guapo el domingo. Me lo pase muuuy bien en el naranjito. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lola
Enviado: 02-07-2002 06:55
Hola Javi,

Creo q hablas del barranco fuerte, no? donde esta la famosa "pepa" de la q ha hablado Chuchín. Es un sitio mu guapo pero tambien donde mas accidentes ha habido.

Gracias por sumarte a la oferta, muuy amable y venga! ponte bueno hombre! no dejes a la Cris sin vehículo.. digooooo sin compañero. guiño

Buen royito..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 02-07-2002 08:23
La verdad es que yo sólo estuve un día allí y sólo sé que el que me llevó lo llamaba el barranco del infierno. Las vías estaban equipadas pero eran muy jodidas. Y al final la otra cordada q venía con nosotros se jodió porque uno se partió el tobillo en el regreso del barranco. Bueno, yo ya estoy bien, así que si te apetece venir por Granada, para escalar con la Cris, ya si podré poner el vehículo (porque yo no pienso escalar con dos tías ni de coña, que luego llenais las reuniones de rimmel... guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
acuarel
Enviado: 03-07-2002 15:55
hola a todos, holalola!!! smiling smiley Ya estamos aki! K sepáis k Lola hace una muy buena promoción de este foro... Bueno, pues yo tb soy mujer y de almeria, me falta ser escaladora pa alcanzar la perfección, demoños!! Diablillo risas en fin, mientras llega el gran día en el k pueda probar este deporte os leére a ver si aprendo algo. Un saludazo a todos.
acuarel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-07-2002 18:59
Hola, acuarel, bienvenida.. smiling smiley No conozco a Lola, pero por lo que he leido, si te "pegas" a ella, aprenderás bastante.. smiling smiley

Encantados de tenerte por aquí... guiño Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.