nevasport.com

Hoy he llamado a Fer poscojonuo y hemos aclarado bien nuestras cosas y nos hemos disculpado. Pido disculpas al foro por mis "excesos" (Arturo Bull, me pudo tu comentario sobre la envidia, lo siento). Chicos temblad, pero vuelvo a la carga con la "sección radical" (Chuchin, Miguel y yo Diablillo )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A todo esto, por donde va la pipa? Pasarla, joer..... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 24-06-2002 17:23
Javi, es un honor tenerte de nuevo entre nosotros. Haberme llamado dice mucho de tí. Es una auténtica muestra de grandeza. La verdad es que tenía ganas de solucionar este tema.
Con respecto al tema de la página web del club, estaba esperando a discutirlo en la próxima reunión, pero debido al buen rollo, la pongo ahora mismo. Ahí va. Recuerdo que la dirección es:

www.telefonica.net/web/clubtreparriscos/treparriscos.htm

Si no estáis de acuerdo en algo, sobre todo en la árte de técnica, hacedmelo saber a: poscojonuo@telepolis.com
Es importante, porque habrá gente que lo lea, y confíe en los consejos. Esta es otra razón por la cual queremos ampliar el consejo editorial de la página. ¿Se anima alguien?

A disfrutar del foro, de la página y de las buenas amistades.

Buen rollito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-06-2002 19:54
Me alegro, Javi, gracias... smiling smiley Contento - Happy Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Leo tu recado después de el de los descuelgues, pero me reitero en que me alegro de "leerte" de nuevo.

Aquí tienes un amigo para lo que necesites. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¡Qué buen rollo hay así!
Nos vamos a ir de fiesta para celebrarlo. Eso es bueno para todos porque así aprendemos los unos de los otros y viceversa.
A dar caña a la peña con temas técnicos y todo lo que sea. Dentro de poco os voy a poner uno fotillo muy refrescante.
Saludos y buen rollo como éste. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Perdona por no decirtelo antes, pero gracias porque podamos contar contigo. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias a todos por vuestro nuevo recibimiento. Por cierto, os aconsejo la página del club treparriscos que ha hecho el poscojonuo. Aunque apenas acaba de empezar, promete ser interesante.Los temas de técnica son claros, concisos y correctos en ella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oye, no le digas esas cosas al Javi k se empalma.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
A lo mejor ha montado toda esta historia pa lo mismo........tan necesitao está? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
-Esta es la cara que puso el Migue la primera vez que me vió el pito sorprendido
-Esta es la cara la primera vez que le vi el pito cuando estábamos escalando en Leyva y meó desde la reunión en la que estabamos (sentadito y todo que estaba el tío, hasta para mear es comodón...): risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hombre Javi, me tuve k sentar pork mi miembro viril es de tales dimensiones k si me pongo de pié para hacer mis necesidades fisiológicas, correría el peligro de caer desequilibrado hacia delante con tanto peso sorprendido .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anda ya peaso de
Estais todo el día dale que te pego.
Dejad el shunt aparte que al final acabais como mi amigo
saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-06-2002 13:17
¡¡¡ Joé.... !!! ¿Quién le habrá enseñao a este a poner smileys...? guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues yo no sé quién fue quien me lo dijo pero hizo muy mal. Ya tenemos fiesta pa un rato.
Y unas cuantas cervezas.
Lo malo es que nos pasemos con la bebida.

Saludos. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel, como bien sabes, algo de Física si que sé. Vamos a ver: mezclas dos cosas, las dimensiones de tu miembro ¿viril? (cuya leyenda sobre su gran tamaño me recuerda a un cuento de los paisanos de este de aquí al lado.. chino amable y su gran peso. Afortunadamente, lo del peso, lo desconozco, pero lo del tamaño... risas Loco - Crazy Te recuerdo que para que con ese tamaño tengas tanto peso, deberías de tener una densidad infinita (densidad = masa/volumen) y que yo sepa, el único agujero negro que tú conoces es el de Margot... Diablillo Un abrazo, y a ver si me llamas!!!! que llevo sin saber de tí ya unos días. No disimules, sé que no te metes en el foro para hacer como que estudias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno el otro día vi a Margot, y me dijo k el otro día pasasteis una noche loca, loca. Yo como soy humilde pero educado, no me entrometo mucho en vuestros temas, k parece k son de cama.
En cuanto a mi miembro viril, sí k es una leyenda pero viva, lo cierto es k en este caso la realidad supera la ficción, y en cuanto a lo de la física, pues no le busques sentido pork has dado con un fenómeno k rompe las barreras de la física, así k chaval lo llevas crudo.
En cuanto a k no te llamo, no lo hago pork sé k estás muy ocupado con Margot, y ya te he dicho antes k yo paso de meterme por medio, pues a mi me va lo de toda la vida. Diablillo
Cris si me lees, resulta k te ha salido rana el nene risas .
Como dijo mi buen amigo Albertosaurus, ya nos vemos por el campo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ya sé que me salió rana el nene, eso lo descubrí al poquito de salir, pero bueno....lo uso como segundo de cordada, ¿qué más puedo desear?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel te cito textualmente lo que tú has dicho:"yo paso de meterme por medio, pues a mi me va lo de toda la vida. Diablillo " Supongo que has puesto el smiley del diablo porque era lo único que había con cuernos. Verás Miguel, "lo de toda la vida" no tiene la misma acepción para todos los del foro. Para nosotros, la gente "normal" lo de toda la vida, no son las cabras guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 27-06-2002 13:15
Le das un nombre de persona humana, le quitas el collar, le dejas comer en la mesa en lugar del suelo, le enseñas a hablar, la subes al Naranjo y ya se considera con derechos a decir chorraditas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cris
Enviado: 27-06-2002 13:18
¿Por qué hay pocas chicas escaladoras? ¿no tendrán la culpa algunos personajes con esa simpatía tan desbordante que podemos ver en el mensaje de arriba? en cuanto consigamos eliminar de nuestras paredes a esos sujetos seguro que las cosas cambiaran....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cris
Enviado: 27-06-2002 13:21
¡¡¡¡¡Calla ya!!!!!! y hazme la cena risas Y tú Miguel, no le des caña que luego la paga conmigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 27-06-2002 17:00
Lo siento, antes me equivoqué de autor el mensaje no es de Cris, sino mío. ¡Cris, hazme ya la cena! que ya va siendo horita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cris
Enviado: 27-06-2002 18:57
Ahora si soy Cris...
No vayas de machote que todos sabemos cual tu papel en nuestra relación. Pero si te hace ilusión, cuando no estemos sólos fingiré que tu puedes tomar alguna decisión solito...aunque cuando estemos solos, cuidadito o ya sabes lo que pasará :rocket:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 28-06-2002 07:33
¿Cris, aún no me has perdonado eso de que yo haya perdido 10 kg en 2 meses y tú no hayas perdido ni un gramo? Supongo que debe ser duro para ti ver que yo entreno a pesar de tener fiebre y todo mientras que tú esperas ponerte en forma cambiando la Coca Cola por Coca Cola light.
risas Pero puedes estar tranquila, si hace falta te volveré a arrastrar por las paredes como el año pasado... Volveré a mirarme el tema de los polipastos y ya está guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me moskea Javi la obsesión k tienes por las cabrillas, y ya veo k la cosa no es nada sana, pues k sepas una cosa: las cabras no las tocas tu ni de coña, k te veo venir.
Los animales son mi medio de vida y esas marranadas de las k hablas, me repatean, así k pídeles disculpas y guárdales respeto.
No quiero ni pensar lo k serías capaz de hacer si se te dejara a solas con ellas. Enfadado - Angry
Así k ya sabes, o cambias tus hábitos de comportamiento sexual o tendremos k tomar medidas ( ya he hablado con varias asociaciones ecologistas y de pastores ) drásticas.
Un saludo del G.P.C. ( Grupo de Protección Caprina ).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 28-06-2002 13:05
Yo tengo una teoría sobre las mujeres que a lo mejor deberías saber. "Las mujeres mandan en el mundo" y si no que se lo digan a la panzá de colegas a los que las novias los han quitado de los malos oficios según ellas y esos eran el cerrar los bares del pueblo, mirar a todas las niñas, la moto, las malas juntas y no ir a escalar porque lo paso mal sabiendo que te vas a escalar. Enfadado - Angry
Te llevan a donde quieren y por eso mandan en el mundo. Yo cuando tenga novia seré un futuro calzonazos como la mayoría de mis colegas. Llorón Llorón
Y por supuesto, como diga de casarse por la iglesia ya te puedes comprar el traje y sin rechistar.
¡Qué joías que son! No le dejan a uno espacio para realizarse como persona (bares, escalar, otras mujeres, etc...). risas risas
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 28-06-2002 14:50
Pues imáginate como estoy yo, que encima la tengo como compañero de cordada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 28-06-2002 18:40
¡Es que te vas a escapar! Diablillo
Lo bueno que tiene es que tiene una afición igual que la tuya así que ya no te quita de ella porque a ella le gusta. Si no le gustara escalar ya me contarías otra cosa (pues podía gustarle escalar a mi novia).
Dile a la pepina de la Cris que cuando te pongas pesaete te mande al sofá y ya veras como ya no te metes más con ella.
"Las mujeres mandan en el mundo" y sino que se lo digan a los del pueblo de almería que tienen mucho dinero de los invernaderos y han llegado las rusas y se han divorciado la mitad de los viejos del pueblo (Ejido). risas
Se estan realizando como personas. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.