nevasport.com

ALBERTUQUI
Enviado: 22-06-2002 22:27
HOLA A TODOS, ME HE COMPRADO UNAS BOTAS DE ALPINISMO Y NO SE COMO ME VAN A RESPONDER ESTE INVIERNO PARA ESCALADA MIXTA Y D HIELO EN NUESTRA SIERRA...SON UNAS BESTARD EVOLUTION KEVLAR, PARA CRAMPON AUTOMATICO Y DEMAS, SI ALGUNO LAS TENEIS O CONOCEIS A ALGUIEN Q LAS TENGA COMENTARME ALGO..

GRACIAS

Y Q SE PASE YA EL VERANO PRONTO POR DIOS, TENGO MONO DE NIEVE¡¡¡¡ JAJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 23-06-2002 05:47
Pues macho has triunfado con esas botas, van de puta madre para alpinismo clásico, hielo, mixto y sobretodo trepar en roca con ellas, lo he leído en el último cuaderno técnico de Barrabes donde hacen un estudio comparativo de varios modelos de botas, y el tuyo es el más beneficiado de todos. Enhorabuena y ojalá llegue pronto un período de glaciación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 23-06-2002 11:48
Hola Albertuqui; muy buenas botas, si son las mismas que las de un amigo (creo que si) has triunfado, el se ha metido por todos laos con ellas, incluida la verea de la estrella risas y le han ido del carajo.
Según él, merece la pena el (gran) desembolso.
Disfrutalas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 23-06-2002 18:20
PUES NO SABES LA ALEGRIA Q ME DAS, LAS TENGO AHI MIRANDOME CON CARA DE PENA DICIENDO Q CUANDO LES DOY CAÑA, JAJA...YA NOS QUEDA MENOS PARA DISFRUTARLAS, MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO.

UN SALUDO.

ALBERTUQUI DESDE ALBACETE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 23-06-2002 18:24
PUES MUCHAS GRACIAS TIO, LA VERDAD ES Q CONFIABA EN ELLAS PERO ME FALTABA ALGUNA OPINION...A VER SI LLEGA PRONTO EL FRIO O ME VA A DAR ALGO, JAJAJA..

LUEGO MIRARE EL CUADERNO Q DICES.
MUCHAS GRACIAS.SALUDOS.

ALBERTUQUI DE ALBACETE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 23-06-2002 19:55
Nada Albertuqui, pa eso estamos, y tienes razon en lo del invierno, se echa de menos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduardo
Enviado: 24-06-2002 13:07
Oye, y tu amigo, ¿qué tal después de hacerse la Vereda de la Estrella con eso? No es coña, y digo qué tal los pies, no las botas, claro. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 24-06-2002 17:16
jejeje...q pasa con la verea d la estrella? es q no conozco aquella zona...pero creo q es una zona baja de Sierra Nevada...en serio me gustaria saber q tal esas botas para las zonas no nevadas o incluso para usarlas en verano, supongo q se te coceran hasta el carajo, jejejeje risas

saludos

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 24-06-2002 18:42
Bueno te pongo a modo de resumen lo k dice el artículo al final, pero no me des más el coñazo guiño :
" Resumiendo, una EXCELENTE bota de fabricación nacional, sin nada que envidiar a las mejores botas extranjeras, con unas MAGNÍFICAS prestaciones. Muy fiables y polivalentes, ya que al igual que las demás botas testadas podremos usarla en un gran abanico de actividades, sean estas en invierno o verano siempre que las temperaturas NO SEAN EXTREMAS. A mi parecer la mejor de todas para escalada de dificultad en cualquier terreno."
Las otras botas del estudio son: Asolo AFS Evoluzione, Koflach Degre, Scarpa Vega, La Sportiva Lothse y Boreal Pamir.
En cuanto al apartado de temperaturas y eso, que es lo k parece k te preocupa dice: "bota cálida para tratarse de una bota de tejido, ideal para ascensiones invernales en el Pirineo y estivales en los Alpes, si las temperaturas no son extremas y su duración no es de varios días ya que a pesar de su insercción de Gore-tex acabará húmeda en su interior."
Espero poder haber arrojado un poco de luz más a tus dudas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALBERTUQUI
Enviado: 24-06-2002 20:30
jeje muchas gracias hombre no t dare mas el coñazo... es broma, muchas gracias por la informacion, con tanta brasa q t doy t acabaras comprando otras igual, eh mangante? guiño jejeje

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 24-06-2002 21:04
Pues la verdad no se quejaba, bueno nunca se queja aunque le esten pasando calamidades, no es duro ni ná, de Huétor tenia que ser risas ; en serio, el está muy contento, y por cierto las llevaba pq bajabamos del mulhacen en invierno y no tenia mas remedio smiling smiley
Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesuli
Enviado: 24-06-2002 21:08
Demasiado heavis en verano, hasta para arriba. Al menos en Sierra Nevada (es mi opinion)
Ah la verea de la estrella es uno de los sitios con mas belleza, y muy facil de hacer, por eso es el paraiso para domingueros Llorón te recomendaria hacerla en invierno y entre semana, para disfrutarla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.