nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 21-06-2002 11:54
Aquí teneis un "pequeño" tutorial sobre como insertar fotos en los Foros Nevasport. Espero que lo veais clarito, después de leerlo... guiño

Bueno, estamos situados en cualquier Foro de Nevasport; estamos escribiendo un mensaje cualquiera, y decidimos que estaría bien ilustrarlo con una foto que tenemos en el disco duro de nuestro ordenador. El proceso sería el siguiente:

1.- Click sobre "Subir imagen", en el cuadro de escribir mensaje:



2.- Se abrirá una nueva ventana del navegador, con la página de entrada al Banco de Imágenes de Nevasport. En esa página podemos observar que tenemos dos opciones: para los que acceden por primera vez, y para los usuarios ya registrados:



El registro inicial completo sólo hay que hacerlo la primera vez que se va a usar este servicio, una vez se ha realizado, las sucesivas veces que queramos subir fotos, bastará con introducir el email y la clave.

En este caso, como es nuestra "primera vez" ( guiño ), vamos a registrarnos:

3.- Para ello, introducimos nuestros datos personales en el formulario de Registro de nuevos usuarios, situado a la izquierda de la pantalla, con fondo gris:



A continuación, pulsamos el botón "ENTRAR"

4.- Aparece entonces una pantalla de confirmación de que se ha aceptado el Registro, y anunciando la inmediata recepción de un email que completará la validación de la clave, activando la cuenta de acceso al Banco de imágenes



5.- En unos segundos recibiremos el email prometido, para activar la cuenta simplemente debemos pinchar sobre el enlace que nos indica:



Es conveniente guardar este mensaje en lugar seguro, para poder consultarlo si se nos olvidan el email o la clave que dimos para acceder al Banco de Imágenes.

6.- El enlace que hemos pinchado nos llevará a una página donde nos aparece el siguiente mensaje:



Y al aceptar el mensaje, aparecerá de nuevo la página de acceso al Banco de Imágenes. Ya estamos registrados como usuarios smiling smiley


A partir de este punto Nº7 se explica lo que
deberemos hacer el resto de las veces que queramos
subir imágenes al Banco Nevasport, puesto que
ya estaremos registrados como usuarios


7.- Como ya tenemos activada nuestra cuenta, simplemente deberemos introducir email y clave en el formulario de Acceso de Usuarios Registrados (a la derecha, con fondo verde), y pulsar el botón "ENTRAR".



8.- Se abre la página de descargas de imágenes, donde deberemos pulsar "Examinar..." para localizar la imagen que queremos subir a Nevasport, desde nuestro ordenador.



9.- Una vez localizada la imagen dentro de nuestro disco duro mediante la ventana "Elegir Archivo", pulsamos "Abrir" en dicha ventana, y la imagen aparecerá ya seleccionada en la página de descarga de imágenes:





Sólo nos resta pulsar en el botón "Subir a Nevasport", para que la imagen sea enviada desde nuestro disco duro al Banco de imágenes de Nevasport.

10.- Una vez finalice el envío, aparecerá una nueva página confirmando la correcta recepción de la imagen. Además, en dicha página aparecerá la ruta de la foto en cuestión, para facilitar su inserción en el texto del mensaje que estábamos escribiendo:



Por tanto, sólo nos queda señalar la ruta con el ratón, pinchar con el botón derecho sobre la selección en azul, y elegir "Copiar":



Volvemos al Foro donde estábamos escribiendo el mensaje, y colocando el cursor en el lugar donde queremos insertar la imagen, pinchamos con el botón derecho del ratón y elegimos "Pegar":



Y ya podemos seguir escribiendo con normalidad el resto del mensaje.



Una vez pulsemos en botón "Enviar", aparecerá la imagen insertada en el mensaje, y además ya centrada... smiling smiley Contento - Happy ¿Fácil, verdad...? guiño





Bueno, espero que con este "extenso" tutorial, no tengais problemas para insertar fotos en los Foros Nevasport, pero si os surge algun problema, no dudeis en seguir preguntadome lo que querais por email, nadie nace sabiendo... guiño

Por cierto, un último consejo: a la hora de subir fotos a Nevasport, aseguraos de que el nombre del archivo no contenga signos raros como corchetes, guiones, etc... Hay bastantes de esos signos que el foro no reconoce, por lo que no saldrá la foto... Lo mejor, nombres cortos y sencillos, del tipo "pepejuan01.jpg", "pepejuan02.jpg", etc... smiling smiley

Saludos
Fernando W.
sierranevada@nevasport.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando cuando no estas conectado al ordenador te da tiempo para comer,dormir,leer,w.c.,currar???? sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.