nevasport.com

Estoy en Jaén y no tengo ni puñetera idea de en que estado se encuentra la aproximación a la Norte del Veleta para ir a escalar el Domingo (23-07-02) los extraplomos.Fer, ya que estuvisteís por allí el finde pasado, date el detalle y dime si se puede subir con zapatillas para ir ligericos o si necesito las botas (¿y los crampones sorprendido ?). Cuentame de paso en que estado está el veredón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hasta el veredón está limpio de nieve pero no sé cómo está el veredón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-06-2002 15:07
El veredón a principios de mes aun exigia crampones por seguridad, pero a estas alturas, seguro que no.

La semana pasada un amigo mío bajó al corral sin crampones por allí... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi
Enviado: 19-06-2002 15:22
Gracias a los dos por contestar. Supongo que al final haré la aproximación con zapatillas para que luego no abulten mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 19-06-2002 19:09
Javi hoy he estado allí y está bien, podeis bajar sin problema, al principio hay un pequeño nevero pero por unas rocas lo sorteais sin más problema, el resto está de puta madre. Ya nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.