nevasport.com

Miguel
Enviado: 15-06-2002 18:30
Bueno aprovechando la oportunidad del foro, quisiera pedir información acerca de las escaladas realizadas en Sierra Harana, concretamente en el tajo que da hacia el pueblo de Iznalloz, y en cuyas espaldas se sitúa la conocida Cueva del Agua. En realidad son dos tajos muy juntos, si los miramos desde el citado pueblo, al de la izquierada le llaman el Peñón del Asno y el de la derecha no lo sé, pero tiene una forma característica como de proa de barco.
Sé que hay una vía abierta llamada Los Buchareros o algo así, y que se abrió hace unos años, pero no sé nada más. Por ello pido a quien la haya hecho o la conozca, que me pase información( croquis, descripción, algún dato, por donde va) o si sabeis de alguien que me pueda dar norte pues eso, me lo decís.
Gracias a todos por anticipado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.