nevasport.com

arturo bull
Enviado: 17-06-2002 14:16
YA TE EXPLICARÉ LO DEL PSEUDONIMO.

ESTUDIA MAS Y CHOMINEA MENOS.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 17:13
Miguel, no nos pasó nada con él, sólo lo que cuento. No le tengo ningún rencor y tampoco lo critico por ahí ya que no lo conozco (un día me lo presentó pepillo de guadix en las chorreras del alhorí) y no critico a quién no conozco.
Sólo me quedé un poco desilusionado ya que esperaba poder realizar algunas vías suyas para poder disfrutarlas o sufrirlas depende de como se mire.
Me gustaría poder hacer alguna de él ya que tienes razón en que es un gran alpinista.

De todas formas, con lo de la masificación no creo que hay problemas ya que casi nadie se mete en el veleta a hacer clásica en las vías más largas y más entretenidas. Los motivos creo que los has comentado tú anteriormente.
Mejor, más agustico se está. Diablillo
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 17:21
No me tires de las orejas que ya las tengo muy grandes. Llorón
No voy porque me pilla sin coche y a 60 km de casita (no por otra cosa). Triste

Eso de las nortes es estupendo pero habrá que gastar unos cuantos botes de crema solar por lo del lorenzo.
Una pregunta. Todos hacen las 9 o 10 caras norte o entre todos sumamos esas 10 caras norte.

Por cierto, lo de llevar a finales de septiembre a un autobús de gente por la zona del picón (año internacional de las montañas), sabeis algo sobre si los subimos nosotros o los suben el club de Guadix.
Saludos y que todo sea poscojonudo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-06-2002 18:09
Lo del Picón lo hace el club treparriscos. Lo llevan Manolo Vidal y Jose Manuel. Con respecto a lo del club, no te preocupes, que ya disponemos de página web. La dirección provisonal es:
www.telefonica.net/web/clubtreparriscos/treparriscos.htm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chuchin
Enviado: 17-06-2002 18:30
Lo del Picón me refería a que en la tienda nos comentasteis si nosotros podíamos subir a la gente al picón ya que somos del club pero si lo llevan otros, pues nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer Poscojonuo
Enviado: 17-06-2002 18:34
Ah, ni puta idea. Yo escuché algo, pero no tengo ni idea. Quizás estos que te digo hagan otra actividad, y estemos hablando de cosas distintas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.