nevasport.com

Enviado: 04-02-2016 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Hola a todos

Para el que tenga mosquetones Black Diamond y cintas express de la marca, toca revisar y devolver si es necesario:

[warranty.bdel.com]

Saludos



Antonio Herrera

[ahenav.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos foreros.

Soy Rubén, escalador desde hace varios años. Os comento mi caso haber si alguien del foro esta en el mismo caso.

Desgraciadamente mis cintas express están comprendidas entre los números de alerta que dio black diamond para la retirada de algunos de sus productos. Seguí los pasos que decían para que me descambiasen mis 2 packs de cintas express que compre el pasado mes de Noviembre de 2015. Reporte mi queja el día 8 de Febrero de 2016 y respondieron mi mensaje diciéndome que todo se había gestionado correctamente y me ofrecieron un número de expediente sobre mi caso. Actualmente a día 5 de Marzo de 2016 NO he vuelto a tener contacto con el servicio técnico de black diamond. Le he escrito varías veces al servicio técnico de black diamond para buscar una solución pero no recibo ninguna respuesta por parte de ellos.

Tras no recibir respuesta de ellos me puse en contacto con la tienda donde compre las cintas express y me dijeron que ellos no podían hacer nada, que al dar la alerta black diamond debían de ser ellos quien me retirara el producto y me lo descambiasen

Sabéis de alguien que este en el mismo caso. ¿Debo emprender acciones legales contra el servicio técnico de black diamond y la tienda donde compre las cintas express?.

Nuestra vida esta en juego ya que practicamos un deporte de riesgo pero para ello utilizamos elementos de seguridad y cada cual confía en la marca donde adquiere sus productos y me parece una tomadura de pelo por parte de black diamond

Un saludo a todos los forer@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2016 00:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Que esten entre la serie que da BD no quiere decir que esten mal las cintas.Las mias estan en la serie defectuosa, pero estan correctas.La marca da unos puntos de control del mosqueton, para ver si estan mal o no.
Solo tienes que mirar si el pasador del gatillo o el alambre en el caso de los de alambre del mosqueton esta remachado.
En la web de BD ponen fotos y los pasos a seguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2016 13:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 243
Parece que Black Diamond se está cubriendo de gloria por lo que comentas. Para colmo, una nueva campaña de cintas de nylon: [warranty.bdel.com] (una verdadera chapuza).

Con otro fabricante (DMM), sí he tenido material cuyos números de serie estaban en los afectados por campañas, pero no tenían el defecto y no tuve que hacer ninguna devolución. Revisa los tuyos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.