nevasport.com

Enviado: 11-08-2015 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa cuadrilla!!

Pues eso, que me he mudado a vivir a Valencia y busco gente para trepar por aquí, tengo material y tiempo libre de sobra, aunque no conduzco (de momento jejeje) pero puedo desplazarme a cualquier parte, lo dicho, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo, gracias!!

Paul



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2015 12:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Yo me apuntó Diablillo esperame en septiembre



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2015 22:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Venga, pero vente para un mesecico o así jajajaja



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2015 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Paul yo tambien me apunto....buscame tapias chulas por ahi....risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 09:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
paulgranada
Aupa cuadrilla!!

Pues eso, que me he mudado a vivir a Valencia y busco gente para trepar por aquí, tengo material y tiempo libre de sobra, aunque no conduzco (de momento jejeje) pero puedo desplazarme a cualquier parte, lo dicho, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo, gracias!!

Paul


Hola, yo también soy Granaíno afincao en Valencia, si quieres podemos hacer una quedada.

Un saludo



Vive tu vida como si subieras una montaña, de vez en cuando mira a tu alrededor y admira las cosas bellas que hay en el camino, sube despacio, firme y disfruta de cada momento hasta llegar a la cumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miri89
Enviado: 21-12-2015 12:36
Holaaaa, yo tb busco con quien salir a trepar!!!!
soy de valencia y tengo muchas ganas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serjio
Enviado: 21-12-2015 13:54
Cita
Miri89
Holaaaa, yo tb busco con quien salir a trepar!!!!
soy de valencia y tengo muchas ganas!!!

Hola, yo estoy igual. Vivo en Javea, si queréis podemos quedar en alguna zona intermedia o ya lo hablamos. Mi Line es serjio. ...saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virtu
Enviado: 09-02-2016 14:09
Hola,

Yo salgo a escalar casi todos los fines de semana. Os dejo mi movil y quedamos si queréis: 699520098

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skimou
Enviado: 26-04-2016 19:18
Cita
paulgranada
Aupa cuadrilla!!

Pues eso, que me he mudado a vivir a Valencia y busco gente para trepar por aquí, tengo material y tiempo libre de sobra, aunque no conduzco (de momento jejeje) pero puedo desplazarme a cualquier parte, lo dicho, si alguien se apunta que se ponga en contacto conmigo, gracias!!

Paul

Hola! Yo me apunto. 680655565
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.