nevasport.com

Comotro
Enviado: 27-06-2015 14:09
Tenia un grupito pero se ha disuelto, busco compañer@s de escalada en la zona de Malaga, tengo todo lo necesario menos cuerda, que tambien me podria pillar una.. ya me direis, principalmente para los findes y eso, tengo un nivel principiante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2015 14:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 49
ahora estoy en época de estudio pero puedo coger algún dia en la semana de feria vivo en zona de Torremolinos saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kristian
Enviado: 25-08-2015 19:09
Muy buenas.

A partir del 1 de septiembre volveré de continúo a tocar roca. Tengo equipo propio y ganas de sobra. Me gustaría salir preferentemente por las mañanas.

Dejo por aquí mi teléfono por si suena la flauta: 6 7 6 7 1 2 7 2 8

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2015 18:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola amigos,

no suelo hacer propaganda de mi club por aquí, bueno hace tiempo sí, pero como veo que hay gente buscando un grupo con quien escalar....

Somos un grupo de montañeros que escalamos habitualmente (varias veces en semana cuando la cosa va bien). Si os ponéis en contacto con nosotros, os contamos cómo funcionamos y qué hacemos. Nos movemos por todo Málaga y provincias de alrededor.

gap@sociedadexcursionistademalaga.org

[es-la.facebook.com]

[www.sociedadexcursionistademalaga.org]

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.