nevasport.com

analora
Enviado: 13-03-2015 16:49
Hola!!
Yo he hecho algo de escalada con cuerda en montaña, pero aun no he aprendido bien a asegurar ni a abrir vías, porque al principio iba un poco a probar y me despreocupé de aprender :S

Pero luego me picó el gusanillo y hace un mes que estoy yendo al climbat (rocódromo) en Málaga una vez a la semana, para entrenar y dentro de poco hacer un curso de escalada con cuerda. Por cierto que os recomiendo mucho ese roko, es genial. En el climbat hago sobre todo cuerda, pero como tienen autoaseguradores sigo sin saber asegurar... llego a una 6a de momento.

Me gustaria conocer gente que sepa más de escalada para poder empezar a ir al monte, o también gente que quiera quedar para ir juntos al rocódromo. Vivo en Algeciras, pero no me importa desplazarme. Tengo arnés, gatos y algunos exprés. Me compraré un grigri si encuentro a alguien que me sujete xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2015 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 23
hola analora, tenemos un grupo de escalada por la zona. Deja tu email o movil y nos pondremos en contacto. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 13:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Estoy planeando un viaje con la familia por Malaga esta semana santa y preveo tener permiso para escalar Sabado 4 de abril y/o Domingo 5 de abril.

Me gustaria ir a zeppelin y proyecto amptrax.

Tengo amplia experiencia en vias de pared, soy de Zaragoza.

Tengo material y coche.

Alguien interesado?

Estoy en jraventos@covertia.es

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaac....
Enviado: 20-07-2015 01:34
Buenas! Llevo unos años escalando y me gustaria conocer mas gente escaladora, ya que me es dificil coordinarme con mis compis para salir a la montaña x motivos de trabajo.. Soy de san fernando. Cadiz..
Mi e-mail: isaac_ran@hotmail.com

Un saludo!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Susu
Enviado: 23-07-2015 13:42
Hola Chicos soy Susana de Madrid pero voy a estar todo agosto y parte de septiembre por estepona pero me muevo donde sea y me gustaria conocer a gente para escalar, porque en cuanto ki dejas unos meses pierdo lo poco que se jejejeje y porque me encanta¡¡¡¡¡ Mi nivel es normalito abriendo 6a y en yoyo lo que haga falta.

Estaria encantada de crear un grupillo y conoceros. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Comotro
Enviado: 28-07-2015 17:42
Hola, puse un post hace tiempo, yo tambien voy a climbat, cuando puedo, de momento normalmente los domingos, se asegurar con cuerda y tengo todo lo necesario menos cuerda (arnes cintas express grigri casco pies de gato) he llegado a abrir un 6a de momento. Mi numero 667870235, por si alguien esta interesado en ir conmigo, conozco vias por mijas y el chorro. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Comotro
Enviado: 28-07-2015 17:50
Cita
Susu
Hola Chicos soy Susana de Madrid pero voy a estar todo agosto y parte de septiembre por estepona pero me muevo donde sea y me gustaria conocer a gente para escalar, porque en cuanto ki dejas unos meses pierdo lo poco que se jejejeje y porque me encanta¡¡¡¡¡ Mi nivel es normalito abriendo 6a y en yoyo lo que haga falta.

Estaria encantada de crear un grupillo y conoceros. Un saludo

Hola susu, soy de malaga y en las fechas que estas por aqui podria ir por las tardes y los fines de semana porque hago jornada de trabajo intensiva, si quieres dejas un email al que ponerme en contacto y podemos quedar.

Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Susu
Enviado: 29-07-2015 12:30
Hola mi mail es chuspirina@hotmail.com y estare en agosto y septiembre por si alguien se anima a trepar . He visto el cañon que hay en Manilva que tiene muy buena pinta!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rutas Asturias
Enviado: 30-07-2015 22:17
Buenas!

Que lejos me queda, siempre busco gente para hacer rutas de montaña y escalada en Asturias y me es complicado [rutasasturias.com] . Aquí si que hay movimiento, que suerte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2015 23:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Cita
Rutas Asturias
Buenas!

Que lejos me queda, siempre busco gente para hacer rutas de montaña y escalada en Asturias y me es complicado [rutasasturias.com] . Aquí si que hay movimiento, que suerte!!!

No te creas.. yo llevo un mes buscando gente para escalar y no he encontrado nada, me puedo conformar con ir al rocodromo para no perder la forma, ya que alli tengo autoasegurador...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rupest
Enviado: 10-09-2015 09:49
Hola, me yamo jose maria, mi grado es v, v+. siempre escalo en pared. No suelo progresar por que no encuentro con quien ir en serio, suelo ir con amigos que kieren probarlo y suelo ejercer de monitor de escalada, suelo confiar mas en mi y en la via que en el que me asegura. Soy de Tolox, un pueblo cerca de malaga, Busco hacer amigos que le apasionen las paredes.Mi tlf 669363067. He escuchado lo del roco de malaga, estoi deseando ir pero cuando llueva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2015 18:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola amigos,

no suelo hacer propaganda de mi club por aquí, bueno hace tiempo sí, pero como veo que hay gente buscando un grupo con quien escalar....

Somos un grupo de montañeros que escalamos habitualmente (varias veces en semana cuando la cosa va bien). Si os ponéis en contacto con nosotros, os contamos cómo funcionamos y qué hacemos. Nos movemos por todo Málaga y provincias de alrededor.

gap@sociedadexcursionistademalaga.org

[es-la.facebook.com]

[www.sociedadexcursionistademalaga.org]

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonio2407
Enviado: 08-10-2015 11:55
Hola, me he mudado a vivir a oviedo y estaba buscando gente para hechar unos ratitos escalando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2015 13:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Cita
antonio2407
Hola, me he mudado a vivir a oviedo y estaba buscando gente para hechar unos ratitos escalando

¿A Oviedo? ¿Y buscas gente en un post de Cádiz-Málaga?

Pues mucha suerte, ¡¡qué te va a hacer falta!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2015 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.033
Cita
Isaac....
Buenas! Llevo unos años escalando y me gustaria conocer mas gente escaladora, ya que me es dificil coordinarme con mis compis para salir a la montaña x motivos de trabajo.. Soy de san fernando. Cadiz..
Mi e-mail: isaac_ran@hotmail.com

Un saludo!

Hola Isaac, yo también vivo en San Fernando. Hago escalada, pero muy de tarde en tarde, la verdad. Hoy, por ejemplo, he ido a escalar el Peñón Grande, y hacía meses que no escalaba. Si te apetece, podemos quedar para hablar un día, y cuando vaya por el Bartolo, o donde sea, te doy el toque.
Saludos.



La música es el silencio bien cortado

[isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es]
[es.wikiloc.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iraia
Enviado: 25-07-2016 00:34
Buenas! Estoy viviendo en vejer por una temporada y busco gente para ir a la sierra de San Bartolo. Estoy empezando y no tengo ni cuerda ni grillo. Os dejo mi email por si haceis alguna salida por esta zona: iraia.beti@gmail.com
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isaaaaac
Enviado: 07-08-2016 19:50
Cita
Franeto
Cita
Isaac....
Buenas! Llevo unos años escalando y me gustaria conocer mas gente escaladora, ya que me es dificil coordinarme con mis compis para salir a la montaña x motivos de trabajo.. Soy de san fernando. Cadiz..
Mi e-mail: isaac_ran@hotmail.com

Un saludo!

Hola Isaac, yo también vivo en San Fernando. Hago escalada, pero muy de tarde en tarde, la verdad. Hoy, por ejemplo, he ido a escalar el Peñón Grande, y hacía meses que no escalaba. Si te apetece, podemos quedar para hablar un día, y cuando vaya por el Bartolo, o donde sea, te doy el toque.
Saludos.

Buenas! No me llegó la notificación y curioseando un poco ahora leo esto! Si sigues interesado mandame un correo a ver si podemos coordinarnos! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2016 20:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Lo mismo, si sigues i te rezado ponte en contacto conmigo! Yo vivo en Marbella y también me escapo a veces al climbat
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2016 15:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Hola si sigues interesan ponte en contacto conmigo, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2016 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 38
Eres de Asturias? Yo estaré allí la segunda quincena de Septiembre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Samu.guerra
Enviado: 22-11-2016 21:06
Hola buenas m llamo Samu e practicado algo de escalada libre y me gustaría empezar con algo más serio soy de Algeciras pero ahora mismo estoy estudiando en San Fernando y tmb busco algún club o alguien con quien poder empezar en este deporte
T dejó mi whasaap por si t interesa 673025953
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2017 18:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 53
Hola! Mi nombre es carlos y vivo en Malaga, tengo 18 años, y, a pesar de que hago mucho senderismo, vivaqueo y algo de montañismo nunca he tenido la oportunidad de escalar. A ver si en algun tiempo alguno se anima a enseñarme cuatro cosas basicas y tiramos juntos alguna viaDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.