nevasport.com

Enviado: 08-08-2014 21:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 130
Hola, me mudo a vivir en esta bonita comarca, ¿hay algún libro de reseñas? ¿Conocéis alguna zona cerca de Cadaqués, Roses, LLança?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 10:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 944
Creo que lo que tienes más cerca es Sadernes, pero está hacia el interior.

Mírate el Desnivel nº 146. Ahí venía un dossier dedicado a esta escuela.

Suerte.



-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RaFer
Enviado: 24-12-2014 08:11
Hay alguna cosilla en La Jonkera.. escaladas cortas en granito y bloques....estoy ekipando y mirando lineas en bloques...Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pau mola capdevila
Enviado: 05-02-2018 13:35
Veo que es un blog muy antiguo, aún así, me veo obligado a responder, tenemos muchas zonas de escalada, en palau saverdera, vilajuïga, port de la selva...etc....si sigues interesado/a contactame, y te las puedo mostrar todas, pero la gente no lo publica a internet, sinó habria demasiada gente y mucho desgaste.
Att Pau Mola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andreu X
Enviado: 01-03-2018 17:12
Bones Pau! a veure si me les pases les resenyes. conec les zones pero no tinc res de info dels graus.....Port de la Selva tb hi ha esportiva?
meu mail:
andreucruixent@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DavidMR
Enviado: 06-04-2018 21:54
Me les podrías pasar a mi también
El menú correu es warhop@hotmail.com
Gracies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MarNav96
Enviado: 18-06-2018 12:58
Hola Pau, yo tb me mudo a vivir a l'Alt Empordà y te agradecería muchisimo si me pudieses facilitar un poco la info, no me quiero dejar la escalada, muchas gracias en todo caso!! Mi mail es: marnav96i@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jordispuig
Enviado: 01-07-2018 09:01
Hola Pau
nosotros pasamos muchas temporadas en el Port de la Selva. siempre miro el peñon que se ve desde el pueblo en direccion oeste y me pregunto si hay vias para escalar-lo.
me interesaria mucho tener reseñas y conocer zonas de escalada por el Alt Empordá. hace años estuve en las cimss de la Albera. pero no conozco nada mas.
entiendo los motivos de no publicarlas en internet.
me podrias pasar por privado?
mi mail lupulina.cat@gmail.com

muchas gracias
jordi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mainuma ik
Enviado: 04-07-2018 15:49
ei hola!! estoy al Port de la selva por unos días y miraba si podría escala aquí cerca, he visto que se nombran unas vias y busco las reseñas y aproximaciones pero no las encuentro. tu tienes alguna info que quieras compartir? somos dos personas, y tenemos equipo por si alguien se apunta. estaremos toda esta semana aquí. conocemos sadernas, beuda,solius...somos de Girona. pero no queríamos irnos muy lejos, mas aquí cerca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Ch
Enviado: 25-09-2018 16:56
Hola Pau,
He visto en varias publicaciones que practicas escalada en la zona del Alt Emporda.
Yo vivo en Llança, me encanta la escalada deportiva y busco un compañero para poder practicar este deporte mas a menudo en esta zona.Si te interesa me puedes contactar.

Saludos, Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio95p
Enviado: 11-10-2018 08:59
Hola, yo también llevo poco tiempo por aquí y busco gente para salir a montaña y escalar (aun soy un poco novata pero aprendo rápido).
Dejo mi correo: rpascual.bm@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davegar
Enviado: 21-10-2018 11:24
Hola, podrias enviarme info de las zonas de escalada que hay en port de la selva? Vivo en figueras y busco nuevas zonas donde escalar, gracias y un saludo. Salut i roca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gerard B
Enviado: 06-11-2018 02:30
Ei Pau soc de Girona, m'he mogut per Vilajuïga i la Jonquera pel que fa d'escalada a l'Alt empordà, tot bloc. Jo tiro més a la corda, si encara escales m'agradaria invitar-te a escalar un dia a una d'aquestes zones que coneixes.

Salut!!
Gerard

Pd. et deixo el mail com a contacte. gebruno14@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MCP8
Enviado: 29-03-2019 19:21
Cita
Pau mola capdevila
Veo que es un blog muy antiguo, aún así, me veo obligado a responder, tenemos muchas zonas de escalada, en palau saverdera, vilajuïga, port de la selva...etc....si sigues interesado/a contactame, y te las puedo mostrar todas, pero la gente no lo publica a internet, sinó habria demasiada gente y mucho desgaste.
Att Pau Mola

Bones Pau!
Visc aqui dalt i estaria genial poder tenir ressenyes d'escalada per aqui El Port de la selva i voltants (nomes he provat les vies de palau saverdera, que son les que si que estan per internet). Estaria be poder entrenar per aqui amb mes gent.
Et passo el meu email: maria.casanovas.picas@gmail.com
Moltes gràcies!! guiño

Salut!
Maria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 16:32
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 1
Hola bones estic buscant gent per sortir per el empordà, fa poc que faig escalada en roca i com encara no he trepitjat aquest terreny no tinc el material necesari, porto 2 anys escalant al rocodrom.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alai
Enviado: 19-04-2019 16:27
Hola pau,

Ja fa temps q busco les ressenyes de tot l'Empordà ajajaj i la veritat és q no he trobat gran cosa si me les puguesis passar em faries un gran favor gràcies.

alaimarti13@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2020 13:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola,

Vinc sovint per l'Empordà i minteressen molt!
Em pors passar ressenyes si us plau.
marsbd@hotmail.com

Merci,
Marc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olierselva
Enviado: 02-03-2020 12:06
Jo visc a Port de la Selva i també m'interessarien les diferents ressenyes sobre escoles al Cap de Creus.
Passo mail per si vols contactar per privat: olierselva@gencat.cat

Moltíssimes gràcies
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
olierselva
Enviado: 26-05-2020 09:41
Cita
Pau mola capdevila
Veo que es un blog muy antiguo, aún así, me veo obligado a responder, tenemos muchas zonas de escalada, en palau saverdera, vilajuïga, port de la selva...etc....si sigues interesado/a contactame, y te las puedo mostrar todas, pero la gente no lo publica a internet, sinó habria demasiada gente y mucho desgaste.
Att Pau Mola

Jo visc a Port de la Selva i també m'interessarien les diferents ressenyes sobre escoles al Cap de Creus.
Passo mail per si vols contactar per privat: olierselva@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2020 22:15
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1
Hola,

Vivo en Llança y busco un compañero o compañera de escalada para salir por la zona, empiezo a abrir 6a.
Apunto mi email si queréis contactarme: carlos@hettier.com

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carola00
Enviado: 23-07-2020 12:07
Hola Pau, estic buscant les zones de escalada que dius.. em podries passar les ressenyes Si us plau? moltes gràcies!
Respectaré la privacitat de les zones smiling smiley

carolaa.06@hotmail.com
Carola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CristianPi
Enviado: 27-10-2020 17:14
Hola Pau!

Estic super interessat en les ressenyes de Port de la Selva i de l'Alt Empordà en general. Mai en trobo
El meu email és: cristian.pi.martin@gmail.com

Mil gràcies!
Cristian
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carme Tuneu
Enviado: 30-03-2021 13:34
Veo que es un blog muy antiguo, aún así, me veo obligado a responder, tenemos muchas zonas de escalada, en palau saverdera, vilajuïga, port de la selva...etc....si sigues interesado/a contactame, y te las puedo mostrar todas, pero la gente no lo publica a internet, sinó habria demasiada gente y mucho desgaste.
Att Pau Mola
Bones Pau!

No sé si encara ets actiu en aquest blog... També estic interessada en les ressenyes d'aquests sectors que dius. Em podries passar les ressenyes si no et sap greu? Respectarem l'espai i la privacitat dels llocs. El meu correu és: tuneucorral@gmail.com

Moltes gràcies!(:
Carme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andreu X
Enviado: 15-12-2021 19:51
Bones familia! No se si heu tingut resposta d’en Pau algu de vosaltres. Jo tambe he pasat hores buscat ressenyes. No entenc aquest secretisme amb l excusa qui hi haura massa gent o molt de desgast…. Crec que tot ha de ser public, les vies es fan per escalarles no? Es algo que només m he trobat a l Empordà. Jo ja buscava ressenyes d’escalada quan no teniem internet a base de fotocopies que corrien entre escaladors encantats de compartir-les. Tothom penja fotos a instagram compartint gorgues i racons secrets que despres es masifiquen i acaben tancats o de pagament… pero crec que el tema de les ressenyes no es el mateix. Nomes interesa a escaladors (que deuen ser menys de un 5% de la població i no a selfie-addicts. (95% minim)
Podriem passar hores discutint si es bo o no penjar tota aquesta informació a internet pero altres webs internacionals ja ho estan fent amb les escoles d’escalada que tenim al nostre pais. Es just que gent de fora tingui més informació que els propis locals que no ens pasem la info per por a trobar-nos a les vies?
Jo tinc ressenyes d’esportiva de les escoles de Palau, Darnius, Costoja i poca cosa mes que hi ha apart del bloc de la jonquera, vilajuiga ….
Les ressenyes de la zona de Montgri son molt facils de trobar, com tambe la zona de psicobloc.
Puc compartir-les pero no fer-les publiques per tema drets d’autor.
Pd: recordeu que l’Alt Empordà es una comarca amb un risc d’ incendi extrem….ull!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafer
Enviado: 10-03-2022 18:35
Hola,,,hay varias vias en las Peñas de Boadella cara norte y cara sur que se ven desde el Pantá de Darníus, hay vias en Roca Malera,tambien cerca de Darnius, hay 5 o 6 vias en una peña encima de la pista de Sant Onofre, El L'Alt Empordá no es generoso con la roca pero algo hay...Saludos P.D. Hubo unas 20 vias interesantes en Les Escaules pero prohibieron la escalada igual que en Rocapastora, encima de Beuda pero en el limite de l'Alt Empordá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jordi Z
Enviado: 24-05-2022 12:07
Hola Pau,

Me podrías pasar algunas reseñas? :D
Mi novia y yo vamos muchísimo a Portbou y este invierno queremos mudarnos. En Portbou hay muchísima roca pero de muy mala calidad. No se si habrá algo por aquí cerca. Hemos visto la zona de Palau-Savardera pero es pequeñita y de grado suave. Sabéis si hay algo más por aquí?

Un abrazo, y buenos encadenes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andreu X
Enviado: 11-01-2023 21:07
Hola,,,hay varias vias en las Peñas de Boadella cara norte y cara sur que se ven desde el Pantá de Darníus, hay vias en Roca Malera,tambien cerca de Darnius, hay 5 o 6 vias en una peña encima de la pista de Sant Onofre, El L'Alt Empordá no es generoso con la roca pero algo hay...Saludos P.D. Hubo unas 20 vias interesantes en Les Escaules pero prohibieron la escalada igual que en Rocapastora, encima de Beuda pero en el limite de l'Alt Empordá.
Mil gracias por la Info.
He visto las reseñas del serrat del sentinella pero solo las de la cara sur. Tienes informacion de la cara norte?
andreucruixent@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andreu X
Enviado: 11-01-2023 21:08
Hay una nueva escuela de bloque muy cerca de Capmany. Todas las reseñas en thecrag.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gasherbrum4
Enviado: 07-09-2023 23:21
Hola Pausmiling smiley
Dentro de poco voy a la zona de cap de Creus, podrías pasarme info de las escuelas de escalada: Port de la selva, portbou...
Moltes gracies!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.