Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Uno que se va a Piau!!! Ya tenemos ganador :blabla: 12/12/2018 00:54
¿Escalada deportiva Alt Empordà?
08-08-2014 21:14
Hola, me mudo a vivir en esta bonita comarca, ¿hay algún libro de reseñas? ¿Conocéis alguna zona cerca de Cadaqués, Roses, LLança?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: ¿Escalada deportiva Alt Empordà?
18-08-2014 10:34
Creo que lo que tienes más cerca es Sadernes, pero está hacia el interior.

Mírate el Desnivel nº 146. Ahí venía un dossier dedicado a esta escuela.

Suerte.

-----Un saludo para tod@s-----

¡¡Dios mio!! ¡¡Amenaza bueno!!

Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Hay alguna cosilla en La Jonkera.. escaladas cortas en granito y bloques....estoy ekipando y mirando lineas en bloques...Saludos

Pau mola capdevila
Re: ¿Escalada deportiva Alt Empordà?
05-02-2018 13:35
Veo que es un blog muy antiguo, aún así, me veo obligado a responder, tenemos muchas zonas de escalada, en palau saverdera, vilajuïga, port de la selva...etc....si sigues interesado/a contactame, y te las puedo mostrar todas, pero la gente no lo publica a internet, sinó habria demasiada gente y mucho desgaste.
Att Pau Mola

Andreu X
01-03-2018 17:12
Bones Pau! a veure si me les pases les resenyes. conec les zones pero no tinc res de info dels graus.....Port de la Selva tb hi ha esportiva?
meu mail:
andreucruixent@hotmail.com

DavidMR
06-04-2018 21:54
Me les podrías pasar a mi también
El menú correu es warhop@hotmail.com
Gracies

MarNav96
18-06-2018 12:58
Hola Pau, yo tb me mudo a vivir a l'Alt Empordà y te agradecería muchisimo si me pudieses facilitar un poco la info, no me quiero dejar la escalada, muchas gracias en todo caso!! Mi mail es: marnav96i@gmail.com

jordispuig
01-07-2018 09:01
Hola Pau
nosotros pasamos muchas temporadas en el Port de la Selva. siempre miro el peñon que se ve desde el pueblo en direccion oeste y me pregunto si hay vias para escalar-lo.
me interesaria mucho tener reseñas y conocer zonas de escalada por el Alt Empordá. hace años estuve en las cimss de la Albera. pero no conozco nada mas.
entiendo los motivos de no publicarlas en internet.
me podrias pasar por privado?
mi mail lupulina.cat@gmail.com

muchas gracias
jordi

mainuma ik
04-07-2018 15:49
ei hola!! estoy al Port de la selva por unos días y miraba si podría escala aquí cerca, he visto que se nombran unas vias y busco las reseñas y aproximaciones pero no las encuentro. tu tienes alguna info que quieras compartir? somos dos personas, y tenemos equipo por si alguien se apunta. estaremos toda esta semana aquí. conocemos sadernas, beuda,solius...somos de Girona. pero no queríamos irnos muy lejos, mas aquí cerca.

Carlos Ch
25-09-2018 16:56
Hola Pau,
He visto en varias publicaciones que practicas escalada en la zona del Alt Emporda.
Yo vivo en Llança, me encanta la escalada deportiva y busco un compañero para poder practicar este deporte mas a menudo en esta zona.Si te interesa me puedes contactar.

Saludos, Carlos

Rocio95p
11-10-2018 08:59
Hola, yo también llevo poco tiempo por aquí y busco gente para salir a montaña y escalar (aun soy un poco novata pero aprendo rápido).
Dejo mi correo: rpascual.bm@gmail.com

Davegar
21-10-2018 11:24
Hola, podrias enviarme info de las zonas de escalada que hay en port de la selva? Vivo en figueras y busco nuevas zonas donde escalar, gracias y un saludo. Salut i roca

Gerard B
06-11-2018 02:30
Ei Pau soc de Girona, m'he mogut per Vilajuïga i la Jonquera pel que fa d'escalada a l'Alt empordà, tot bloc. Jo tiro més a la corda, si encara escales m'agradaria invitar-te a escalar un dia a una d'aquestes zones que coneixes.

Salut!!
Gerard

Pd. et deixo el mail com a contacte. gebruno14@gmail.com

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2018
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x