Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Perdidos p.gato Pinares de San Antón. Málaga
02-07-2014 12:43
Buenas, ayer por la tarde 01-07-2014 me deje unos sportiva miura en Pinares de San Antón:frown::frown::frown:. Si alguien los recogió:hein?::hein?::hein?::hein?: agradeceria que contactara conmigo alfredo.lince@hotmail.com. Gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Perdidos p.gato Pinares de San Antón. Málaga
02-07-2014 13:16
Pufff,suerte amigo!:frown:

Re: Perdidos p.gato Pinares de San Antón. Málaga
03-07-2014 15:56
Un amigo preguntaba en Facebook si alguien se había dejado algo allí en esa fecha para devolverlo. Acabo de contactar con él y sí, tiene tus gatos. Le voy a pasar tu correo y te escribirá.

eugeniojuan

Pd.- Él no lee este foro (de momento)

03-07-2014 16:20
Hecho.

eugeniojuan

Pd.- Me dice que ya te ha escrito y dejado su teléfono

04-07-2014 19:03
:+::+:

eugeniojuan
Un amigo preguntaba en Facebook si alguien se había dejado algo allí en esa fecha para devolverlo. Acabo de contactar con él y sí, tiene tus gatos. Le voy a pasar tu correo y te escribirá.

eugeniojuan

Pd.- Él no lee este foro (de momento)

05-07-2014 10:55
smiling smiley:bota::bota: muchas gracias a todos ya tengo los pies de gato. muchas gracias eugeniojuanpor haber contactado a través de Facebook con Manu que me guardo los pies de gato y me los entregó antes de ayer. aparte de la alegría de recuperar los pies de gato me da mucha más alegríala buena gente y el compañerismo

06-07-2014 13:52
Oleeee :+::+::+:

alfred
smiling smiley:bota::bota: muchas gracias a todos ya tengo los pies de gato. muchas gracias eugeniojuanpor haber contactado a través de Facebook con Manu que me guardo los pies de gato y me los entregó antes de ayer. aparte de la alegría de recuperar los pies de gato me da mucha más alegríala buena gente y el compañerismo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x