nevasport.com

Enviado: 02-07-2014 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Buenas, ayer por la tarde 01-07-2014 me deje unos sportiva miura en Pinares de San AntónTristeTristeTriste. Si alguien los recogióNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo agradeceria que contactara conmigo alfredo.lince@hotmail.com. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2014 13:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Pufff,suerte amigo!Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 15:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Un amigo preguntaba en Facebook si alguien se había dejado algo allí en esa fecha para devolverlo. Acabo de contactar con él y sí, tiene tus gatos. Le voy a pasar tu correo y te escribirá.

eugeniojuan

Pd.- Él no lee este foro (de momento)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2014 16:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Hecho.

eugeniojuan

Pd.- Me dice que ya te ha escrito y dejado su teléfono
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-07-2014 19:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
pulgar arribapulgar arriba

Cita
eugeniojuan
Un amigo preguntaba en Facebook si alguien se había dejado algo allí en esa fecha para devolverlo. Acabo de contactar con él y sí, tiene tus gatos. Le voy a pasar tu correo y te escribirá.

eugeniojuan

Pd.- Él no lee este foro (de momento)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2014 10:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
smiling smileyContento - HappyContento - Happy muchas gracias a todos ya tengo los pies de gato. muchas gracias eugeniojuanpor haber contactado a través de Facebook con Manu que me guardo los pies de gato y me los entregó antes de ayer. aparte de la alegría de recuperar los pies de gato me da mucha más alegríala buena gente y el compañerismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2014 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Oleeee pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
alfred
smiling smileyContento - HappyContento - Happy muchas gracias a todos ya tengo los pies de gato. muchas gracias eugeniojuanpor haber contactado a través de Facebook con Manu que me guardo los pies de gato y me los entregó antes de ayer. aparte de la alegría de recuperar los pies de gato me da mucha más alegríala buena gente y el compañerismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.