nevasport.com

Enviado: 13-05-2014 19:24
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Hola foreros!

He comprado unos pies de gato nuevos, unos zamberlan A74 italica, y me gustaría saber si alguien los tiene y si es así como les ha funcionado.

Se que cada uno tiene su pie, así que de poco sirve la experiencia de otros, pero por curiosidad estuve buscando y no he encontrado ninguna opinión, y me gustaría saber alguna opinión ya que nunca he tenido nada de esta marca.

de los que me he podido probar la verdad son los que mejor se adaptaban a mi pie, y aunque molestos (como tiene que ser) son los que más confianza me dieron.

Saludos y gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
totoxo
Enviado: 28-11-2016 11:28
Hola,

Los A74 italica de que numero los compraste y que numero de bota de ski tienes? aprietan mucho? como te van?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2019 15:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 24
Pues un 29 en la talla de la marca, no sé cuál es la equivalencia pero han salido muy buenos, me han gustado mucho. Es más estoy en busca de renovarlos y estoy buscando comprar los mismos, a ver si hay suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.