nevasport.com

Enviado: 16-05-2013 01:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Hola a tod@s mis pies de gato están bastante desgastado y me vendría bien consejo para comprarme otros puesto que no estoy muy metido en el tema de los pies de gato.
Me gustaría pillarme unos pies que no me valgan mucho mas de 50 o 60 euros y que den buena durabilidad y buen resultado (mi nivel aún es inicial) y sabiendo que mi talla de zapatilla es un 45 que numero comprarme ya que los últimos eran una 45 y al final el pie ha dado algo de si y se me a quedado algo grande para ser un pie de gato.

Podríais ayudarme?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Sabes que los puedes recauchutar y se te quedan bastante bien? y te va a salir por menos de 25
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 18:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
Malakias
Sabes que los puedes recauchutar y se te quedan bastante bien? y te va a salir por menos de 25
No en realidad no se que es eso, si me pudieras dar algo mas de información y decirme donde puedo hacer eso, aunque de todas formas seguramente me compre otros porque estos me costaron 50 y no creo que me salga muy rentable.
Gracias por tu ayuda Malakias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 02:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Pues basicamente consiste en ponerles una suela nueva, que puede ser incluso mejor que la que tenian de serie, si la horma te va bien va de lujo. Yo tengo un par de pares con 2 o 3 recauchutados, y van de lujo. Si trepas bastante y cada 3 meses tuvieras que pillarte gatos nuevos acabariamos arruinados. Si eres de granada te dejo un par de enlaces de peña que lo hace bien, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2013 11:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Cita
Malakias
Pues basicamente consiste en ponerles una suela nueva, que puede ser incluso mejor que la que tenian de serie, si la horma te va bien va de lujo. Yo tengo un par de pares con 2 o 3 recauchutados, y van de lujo. Si trepas bastante y cada 3 meses tuvieras que pillarte gatos nuevos acabariamos arruinados. Si eres de granada te dejo un par de enlaces de peña que lo hace bien, un saludo!
no soy de granada pero muchas gracias de todos modos, lo tendré en cuenta aunque aun así me pillare unos nuevos aunque obiamente no voy a tirar los que tengo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-05-2013 23:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
¿alguien conoce de una buena tienda de escalada que tenga gran variedad de pies de gato y los aya a buen precio?(Toledo o cercanias)
Gracias Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.