nevasport.com

Enviado: 05-01-2013 12:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, y estoy muy agradecido a todos por la enorme cantidad de cosas que se aprende leyendo cada tema.

Me gustaría retomar mi afición por la escalada, que abandoné hace año y medio cuando rondaba por el 6a. Solía ir mucho por la zona de Alfacar, usando la típica guía de Alfacar. Sin embargo, parece que las vías se están multiplicando casi por esporas, y no me gustaría meterme en algún marrón confundiendo las vías que aparecen en la guía con otras nuevas y que puedan ser de mucho mayor grado.

Así que, aquí va mi pregunta. ¿Qué sectores o vías nuevas existen para ir haciendo quintos y calentar motores de nuevo? ¿Recomendaciones?
Muchísimas gracias de antemano. Espero que me podáis echar un cable.

pd. Me suena de que esté a punto de salir la nueva guía...y estoy deseando comprar varios ejemplares para colaborar con los equipadores, que menudo trabajazo se curran. ¿Sabéis cuándo saldrá?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 08-01-2013 20:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
Te recomiendo la Solana baja y con respecto a la guía ya esta en las tiendas de montaña de Granada. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 10:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Olée ahi con el rai...que los reyes le han traido una guia...(menos mal...creia que era para el año que viene...)

Ya la tengo...calentita...pero ha merecido la pena la espera...Facepalm

Enga Rai dejate ver que tenemos que estrenarla...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 16:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
La emoción me embarga, no lo puedo creer, la nueva guía!!! sorprendidosorprendidosorprendido

Los de los agradecimientos dónde podemos recoger nuestro ejemplar dedicado? Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rai
rai
Enviado: 09-01-2013 19:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 323
A los revisores les voy a dar yo.... Tanta revisión y se han colado dos erratas. Menos mal que no son graves.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 19:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Habrá sido en la parte de Aurelio, fijo... risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Ya estamos...seguro...fijo...no lo dudo...risasrisasrisas

De todas formas ya tengo mi ejemplar...solo falta que me lo dedique el "morero" risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2013 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Yo tendré que esperar al lunes, pero vamos, es lo primero que voy a hacer en cuanto llegue a tapalandia!! risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.